ESADE

ESADE

  • Estrategias de hoteles urbanos españoles y europeos ante el low cost. Evolución 2005-2006

    Vila Fernández-Santacruz, Maria del Mar;  Valls Giménez, José Francisco  Professional conferences Estrategias de hoteles urbanos españoles y europeos ante el low cost. Evolución 2005-2006

  • ¿Cómo acertar en la comercialización de los productos hortofrutícolas? La oportunidad de colaborar en el punto de venta

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences ¿Cómo acertar en la comercialización de los productos hortofrutícolas? La oportunidad de colaborar en el punto de venta

  • Estratègies d'èxit en el sector foodservice

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Estratègies d'èxit en el sector foodservice

  • Building Chinese brands in Europe

    Casaburi , Ivana;  Iglesias Bedós, Oriol  Professional conferences Building Chinese brands in Europe

  • A little bit of soul

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences A little bit of soul

  • La incidencia de factores psico-sociológicos en el proceso de marketing

    Soler Bigas, Beatriz de  Professional conferences La incidencia de factores psico-sociológicos en el proceso de marketing

  • La ética y la publicidad: State of the art

    Montaña Matosas, Jordi  Professional conferences La ética y la publicidad: State of the art

  • Observatori Consum de Nadal

    Roig Navarro, Carles  Professional conferences Observatori Consum de Nadal

  • Mètodes innovadors en retailing

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Mètodes innovadors en retailing

  • How to put innovation at heart of the 'new retailing'

    Martínez Ribes, Lluís;  Fitch, Rodney  Professional conferences How to put innovation at heart of the 'new retailing'

  • El marketing como motor de innovación en productos y marcas

    Montaña Matosas, Jordi  Professional conferences El marketing como motor de innovación en productos y marcas

  • Forever love. Customer-centric retail innovation approach

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Forever love. Customer-centric retail innovation approach

  • Estrategias de hoteles urbanos españoles y europeos ante el low cost

    Vila Fernández-Santacruz, Maria del Mar;  Valls Giménez, José Francisco  Professional conferences Estrategias de hoteles urbanos españoles y europeos ante el low cost

  • Marketing personal

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Marketing personal

  • El diseño en un día cotidiano: su evaluación

    Montaña Matosas, Jordi  Professional conferences El diseño en un día cotidiano: su evaluación

  • L'empresa i les persones

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences L'empresa i les persones

  • La imaginación vende. Neuromarketing para configurar modelos de negocio

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences La imaginación vende. Neuromarketing para configurar modelos de negocio

  • Perspectiva del consumidor europeo de los productos hortícolas españoles

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Perspectiva del consumidor europeo de los productos hortícolas españoles

  • Más allá de las recetas estándares

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Más allá de las recetas estándares

  • Modelos de negocio y consumo inteligente en tiempo de low cost

    Valls Giménez, José Francisco  Professional conferences Modelos de negocio y consumo inteligente en tiempo de low cost

  • Presentación del informe Football Transfer Review 2012

    Calzada Mangues, Esteve;  Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Presentación del informe Football Transfer Review 2012

  • Mètodes per innovar en retailing

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Mètodes per innovar en retailing

  • A political candidate's brand image scale: Are political candidates brands?

    Guzmán Garza, Francisco;  Sierra Olivera, Vicenta  Academic articles Journal of Brand Management 12/2009

  • Strategy and opportunism in European retail internationalization

    Dawson , John A.  Academic articles British Journal of Management 12/2001

  • The development of a healthy eating indicator shopping basket tool (HEISB) for use in food access studies-identification of key food items

    Anderson, A.;  Dewar, J.;  Marshall, D.;  Cummins, S.;  Taylor, M.;  Dawson , John A.;  Sparks Valenti-Zantinga, Lynne Marie  Academic articles Public Health Nutrition 06/2007

  • La imagen de marca de España

    Valls Giménez, José Francisco  Academic articles Información Comercial Española: Revista de Economía 10/1993

  • The acceptance and adaptation of a foreign retail format: The case of the convenience store in Taiwan in the 1980s and 1990s

    Dawson , John A.;  Chang, Florence Yuan-Huei  Academic articles International Journal of Entrepreneurship and Small Business 01/2007

  • La implementación del concepto de marketing: un estudio exploratorio en empresas españolas

    Gallucci Calabrese, Carlo-Maria;  Rivera Camino, Jaime  Academic articles Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 01/1997

  • The role of medium-sized firms in retail change in Japan

    Dawson , John A.;  Larke , Roy  Academic articles The International Review of Retail, Distribution and Consumer Research 10/2005

  • Building brands together: Emergence and outcomes of co-creation

    Ind , Nicholas Jonathan;  Iglesias Bedós, Oriol;  Schultz, Majken  Academic articles California Management Review 05/2013

  • When customers help set prices

    Bertini , Marco;  Koenigsberg, O.  Academic articles MIT Sloan Management Review 06/2014

  • Impacto del low cost en los precios hoteleros españoles

    Valls Giménez, José Francisco  Academic articles Papers de Turisme 06/2004

  • Consumers and increasing price sensibility

    Valls Giménez, José Francisco;  Sureda Pascual, Joan;  Andrade Suárez, María José  Academic articles Innovative Marketing 04/2012

  • Desarrollo de modelos de negocio a través de la excelencia en operaciones

    Roig Navarro, Carles  Academic articles Harvard Deusto Business Review 03/2014

  • Cambio de paradigma: desarrollo del "back end" logístico para competir en "e-commerce"

    Roig Navarro, Carles  Academic articles Harvard Deusto Márketing & Ventas 04/2014

  • Strategic and moral dilemmas of corporate philanthropy in developing countries: Heineken in Sub-Saharan Africa

    van Cranenburgh , Katinka;  Arenas Vives, Daniel  Academic articles Journal of Business Ethics 07/2014

  • Key challenges facing global Chinese brands in Europe

    Schuiling, Isabelle;  Casaburi , Ivana  Working papers 03/2008

  • Artesania i disseny: les claus de l'èxit de l'empresa artesana = Artesanía y diseño: las claves del éxito de la empresa artesana = Artcrafts and design: The keys to successful craft company

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll Mendoza, Isabel  Monographs 2005

  • Diseño e innovación en packaging: cinco casos de estudio

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll Mendoza, Isabel  Monographs 2006

  • Estudio sobre las actitudes y comportamientos saludables de la gente mayor en su hidratación

    Alfaro Faus, Manuel;  Valles López, Ismael;  Salart Mas, Lluís;  Guardia Raventós, Albert;  Singh , Jatinder Jit  Monographs 2010

  • Impacto económico y social de las marcas de fabricante en mercados de gran consumo en España: principales magnitudes

    Oroval Planas, Josep M.;  Seijo Font, Juan Antonio;  Funosas Vela, Ruben;  Tubert Costa, Edim Marc;  Ballabriga Clavería, Fernando;  Sayeras Maspera, Josep  Monographs 2010

  • Disseny i innovació en packaging: cinc casos d'estudi

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll Mendoza, Isabel  Monographs 2004

  • El vendedor de tiempo: una sátira sobre el sistema económico

    Trias de Bes Mingot, Fernando  Books 2005

  • El disseny: un valor necessari: cinc casos d'estudi

    Rasero Rebull, Agatha;  Roig, Isabel;  Uño Pérez, Ma.Asuncion;  Montaña Matosas, Jordi;  Moll Mendoza, Isabel  Books 2003

  • Finanzas para profesionales de márketing y ventas

    Massons Rabassa, Joan  Books 2008

  • International retailing plans and strategies in Asia

    Dawson , John A.;  Lee, Jung-Hee  Books 2005

  • Estrategias y tácticas de marketing

    Valls Giménez, José Francisco  Books 2014

  • Fenómeno low cost: el impacto en el factor precio

    Valls Giménez, José Francisco  Books 2008

  • Evaluación del renombre y la notoriedad de marcas

    Nomen Calvet, Eusebi;  Montaña Matosas, Jordi  Books 2007

  • Reinventar el negocio: para vender más barato (o más caro)

    Valls Giménez, José Francisco  Books 2011

  • El diseño en la empresa: Antares, Gandía Blasco, Sanico, Viccarbe: casos de éxito

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll Mendoza, Isabel  Books 2007

  • Éxito empresarial y diseño: análisis del comportamiento en la gestión del diseño de la pequeña y mediana empresa española: diagnóstico, lecciones y aplicaciones

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll Mendoza, Isabel  Books 2008

  • Fuzzy Marketing: cómo comprender al consumidor camaleónico

    Casabayó Bonás, Mónica;  Martín Garreta, Francisco de Borja  Books 2010

  • La imagen de marca de los países

    Valls Giménez, José Francisco  Books 1992

  • Universal design: The HUMBLES method for user-centred business

    Aragall Clave, Francesc;  Montaña Matosas, Jordi  Books 2012

  • Finanzas para profesionales de márketing y ventas (libro electrónico)

    Massons Rabassa, Joan  Books 2014

  • Shopping experience with score: A retail innovation route

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Shopping experience with score: A retail innovation route

  • Claves para innovar de forma rentable en marca

    Iglesias Bedós, Oriol  Professional conferences Claves para innovar de forma rentable en marca

  • Franquícia o francisca. L'ADN de la franquícia competitiva

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Franquícia o francisca. L'ADN de la franquícia competitiva

  • Las tiendas virtuales, imprescindibles para el retailer

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Las tiendas virtuales, imprescindibles para el retailer

  • La innovació en el retail

    Martínez Ribes, Lluís;  Mier Albert, Santiago;  Biosca Vidal, Cristina  Professional conferences La innovació en el retail

  • To pick or not to pick the product: Learning the way they shop

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences To pick or not to pick the product: Learning the way they shop

  • Sal y pimienta en la tienda. Reflexiones sobre innovación en retail

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Sal y pimienta en la tienda. Reflexiones sobre innovación en retail

  • Diseño y desarrollo de producto

    Montaña Matosas, Jordi  Professional conferences Diseño y desarrollo de producto

  • Marketing estrategic en producció agrària

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Marketing estrategic en producció agrària

  • La marca y el diseño en una cadena minorista

    Montaña Matosas, Jordi  Professional conferences La marca y el diseño en una cadena minorista

  • Innovar en retail

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Innovar en retail

  • ¿Dónde compramos los cosméticos y por qué?

    Costa Guix, Gerard;  García Antón, José María;  Valls Carrera, Rosa Maria;  Mateo Quintana, Óscar  Professional conferences ¿Dónde compramos los cosméticos y por qué?

  • Producte i marca, el valor afegit del territori

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Producte i marca, el valor afegit del territori

  • Estrategias de adaptación de los fabricantes de alimentación a la coyuntura actual

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Estrategias de adaptación de los fabricantes de alimentación a la coyuntura actual

  • El nuevo Marketing en la agenda del CEO: La visión de las Business School

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences El nuevo Marketing en la agenda del CEO: La visión de las Business School

  • Nous consumidors, noves tendències de consum. Què volen i què busquen els nous públics?

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Nous consumidors, noves tendències de consum. Què volen i què busquen els nous públics?

  • Marketing estratègic per a emprenedors en fruticultura

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Marketing estratègic per a emprenedors en fruticultura

  • Estrategias de innovación en retailing

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Estrategias de innovación en retailing

  • Excelencia en Marketing: Neymar Jr

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Excelencia en Marketing: Neymar Jr

  • Sin savia, no hay vida: estrategias para aumentar el margen bruto en el retail de frutas y hortalizas

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Sin savia, no hay vida: estrategias para aumentar el margen bruto en el retail de frutas y hortalizas

  • ¿Agricultores o Empresas? El reto hoy es saber comercializar

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences ¿Agricultores o Empresas? El reto hoy es saber comercializar

  • El marketing agroalimentari

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences El marketing agroalimentari

  • Emprenedoria agrària: com innovem en el sector agrari?

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Emprenedoria agrària: com innovem en el sector agrari?

  • La imaginación vende. Neuromarketing para configurar modelos de negocio

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences La imaginación vende. Neuromarketing para configurar modelos de negocio

  • Com s'hauria d'orientar la comercialització de la fruita davant l'actual crisi?

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Com s'hauria d'orientar la comercialització de la fruita davant l'actual crisi?

  • Introducción a la presentación del libro: El mapa del tesoro

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Introducción a la presentación del libro: El mapa del tesoro

  • Smarter brands

    Soler Bigas, Beatriz de  Professional conferences Smarter brands

  • Las redes sociales y su impacto en el negocio del retail

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Las redes sociales y su impacto en el negocio del retail

  • La imaginación vende. Neuromarketing para configurar modelos de negocio

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences La imaginación vende. Neuromarketing para configurar modelos de negocio

  • Next practices en marketing

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Next practices en marketing

  • Cómo mejorar el éxito profesional: la implantación de la orientación al mercado

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Cómo mejorar el éxito profesional: la implantación de la orientación al mercado

  • El futuro del Marketing: de la venta de detergentes a la venta de la fraternidad

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences El futuro del Marketing: de la venta de detergentes a la venta de la fraternidad

  • El coste de la desconfianza

    Montaña Matosas, Jordi  Professional conferences El coste de la desconfianza

  • Design and branding in a city, Barcelona

    Moll Mendoza, Isabel;  Montaña Matosas, Jordi  Professional conferences Design and branding in a city, Barcelona

  • Retos clave de las marcas en el actual entorno competitivo

    Iglesias Bedós, Oriol  Professional conferences Retos clave de las marcas en el actual entorno competitivo

  • Barcelona city of design

    Montaña Matosas, Jordi  Professional conferences Barcelona city of design

  • Valentine innova: vende 'error cero'. ¿Por qué más empresas quieren estar en retailing?

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 09/2008

  • Somos-casi-biónicos: NFC, la nueva forma de pagar en retail

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 07/2011

  • Marcas para un nuevo orden económico

    Torrents Cruz, Jordi  Other articles Harvard Deusto Márketing & Ventas 11/2008

  • La encrucijada de la marca país

    Valls Giménez, José Francisco  Other articles MK Marketing + Ventas 10/2011

  • All business is local

    Valls Giménez, José Francisco  Other articles Manager Focus 04/2013

  • Is there a future for international brands in China?

    Casaburi , Ivana  Other articles China International Business 05/2010

  • Un caso de éxito: Viccarbe

    Moll Mendoza, Isabel;  Montaña Matosas, Jordi  Other articles D(x)i: Magazine Dedicado a la Cultura del Diseño 03/2007

  • El caso Bancaja: un ejemplo de estrategia de marca 'multistakeholder'

    Soler Bigas, Beatriz de;  Varela Otero, Ana Maria  Other articles Harvard Deusto Márketing & Ventas 01/2009

  • Importantes paradigmas del retail que se derriten

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles America Retail (web) 10/2012

  • La cadena de valor nunca falla

    Costa Guix, Gerard  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 06/2007

  • Las tecnologías emergentes como nuevo soporte de marketing: Mobile Marketing

    Cano Giner, Josep Lluís  Other articles MK Marketing + Ventas 03/2006

  • La imagen de marca de los candidatos a la presidencia de México

    Guzmán Garza, Francisco;  Sierra Olivera, Vicenta  Other articles Este País 07/2006

  • El valor de la marca en la expansión internacional de la empresa española

    Casaburi , Ivana  Other articles Harvard Deusto Márketing & Ventas 02/2009

  • ¿Crear "experiencia de compra"? Dar sentido es lo que cuenta

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 06/2008

  • Cuando el punto de venta suena. Reflexiones sobre el sistema DOMUS en L'illa

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 02/2011

  • El poder de los sentidos. El uso de la sensorialidad en el retail

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 04/2013

  • Redes sociales: retos y oportunidades desde la perspectiva de las marcas

    Iglesias Bedós, Oriol;  Sørdal, Magnus Finset  Other articles Harvard Deusto Márketing & Ventas 03/2010

  • Una fórmula de retail "rompegremios". Interpretación de Cookiteca

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 03/2013

  • El retail de moda también innova. Interpretación de Victorio & Lucchino Men

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 10/2012

  • El comportamiento del consumidor español ante la crisis

    Casaburi , Ivana  Other articles Segmento 09/2008

  • El diseño en la empresa

    Montaña Matosas, Jordi  Other articles ESADE Asociación 09/2005

  • La marca y la gestión de las emociones

    Iglesias Bedós, Oriol;  Alfaro Faus, Manuel  Other articles Harvard Deusto Márketing & Ventas 01/2009

  • Diseño estratégico en la construcción de marcas

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll Mendoza, Isabel;  Guzmán Garza, Francisco  Other articles Harvard Deusto Márketing & Ventas 01/2009

  • Estrategias de fidelización: la conveniencia se impone

    Costa Guix, Gerard;  Vila Fernández-Santacruz, Maria del Mar  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 05/2012

  • Un cliente, diversas vías de venta

    Costa Guix, Gerard;  Vila Fernández-Santacruz, Maria del Mar  Other articles ESADE Alumni 07/2011

  • En búsqueda de un nuevo marketing

    Alfaro Faus, Manuel;  Iglesias Bedós, Oriol  Other articles Directivos y Empresas Siglo XXI 12/2010

  • Interpretando Papabubble. Una dulce cadena de retail internacional

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 04/2014

  • Esto no quedará así. Una interpretación de Costco en España

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 06/2014

  • The two angles of neuromarketing

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 02/2014

  • Un vegetariano para no vegetarianos. Una interpretación del Restaurante Teresa Carles

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 09/2013

  • De líderes empresariales que deben juzgar a sus clientes

    Costa Guix, Gerard;  Vila Fernández-Santacruz, Maria del Mar  Other articles Directivos y Empresas Siglo XXI 11/2013

  • Innovación en retail. Tres días y medio de inmersión conceptual y experimental

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles MK Marketing + Ventas 09/2013

  • Un nuevo ser: la persona "OnOff". Impacto de los teléfonos inteligentes

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 10/2013

  • ¿Maravillas? No me fastidies: La experiencia de compra, ruta para la lealtad

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 05/2011

  • Retos de la dirección de márketing en China (2ª parte)

    Sanchez Monasterio, Manuel Maria;  Casaburi , Ivana  Other articles Harvard Deusto Márketing & Ventas 03/2008

  • El retail deportivo reduce la contaminación. Aprendizajes del retail de entidades deportivas

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 04/2011

  • "Es que no te fijas..." Esbozo del marketing basado en lo implícito

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 06/2013

  • El consumidor, en el punto de mira de las decisiones en márketing

    Casabayó Bonás, Mónica  Other articles Harvard Deusto Márketing & Ventas 05/2010

  • Globetrotter, máquina de imaginar: interpretación de la tienda ganadora del premio de diseño en Europa

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 05/2008

  • Márketing, médicos y valor para el cliente

    Costa Guix, Gerard  Other articles Siete Días Médicos: Revista de Atención Primaria 09/2006

  • Welcher Kommunikatorentyp sind Sie?

    Large, Rudolf;  Giménez Thomsen, Cristina  Other articles Beschaffung Aktuell 04/2006

  • Hallar X. El punto de arranque de la innovación

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 01/2010

  • ¿Se equivocó el jurado de BCN? Propuesta de vocabulario para entender el retailing

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 11/2007

  • ¿Tiene sentido innovar en retail durante la crisis? Un caso de innovación con éxito

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 12/2008

  • Usar los rayos X en retail. Entender las cosas comprendiendo a los clientes

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 07/2010

  • Positioning health services in consumer's mind

    Costa Guix, Gerard  Other articles Revista Portuguesa de Marketing 06/2009

  • Sin filosofía no hay negocio. Los mejores directivos, grandes filósofos

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 11/2008

  • Es mejor ver, que mirar. Crecen las marcas de las empresas que venden al público

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 04/2009

  • Nuevas tendencias para mejorar la toma de decisiones

    Casabayó Bonás, Mónica  Other articles Harvard Deusto Márketing & Ventas 03/2008

  • Soñemos, es gratis. El modelo de vender periódicos tiene los días contados

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 04/2010

  • El arma secreta: free innovation

    Siebiera , Guido;  Ramis Pujol, Juan  Other articles Harvard Deusto Márketing & Ventas 09/2009

  • La leche al fondo. Revisión de ciertas técnicas de merchandising

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 02/2009

  • Una historia de seducción: la experiencia de compra y su evolución en la investigación académica

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Gestion 01/2013

  • Els cinc sentits i el disseny

    Montaña Matosas, Jordi  Other articles Dossier Econòmic de Catalunya 10/2005

  • Artificial intelligence: ¿Fiction film or business reality?

    Agell Jané, Núria;  Casabayó Bonás, Mónica;  Dawson , John A.  Other articles The Retailer 05/2008

  • Saber antes de que ocurra. La inteligencia artificial hace más eficaz al retail

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 05/2010

  • ¿Está dispuesto el consumidor a comprar productos más ecológicos?

    Casabayó Bonás, Mónica  Other articles Harvard Deusto Márketing & Ventas 05/2009

  • Una historia de seducción. La experiencia de compra y su evolución en la investigación académica

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 05/2012

  • Construcció i valoració de les marques en l'economia global

    Oroval Planas, Josep M.  Other articles Paradigmes: Economia Productiva i Coneixement 10/2010

  • ¿Tienen futuro las tiendas multimarca? La diferencia entre "ser" y "vender"

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 03/2008

  • No es sólo un vuelo, es una experiencia. KLM, una empresa en retail aeronáutico

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 05/2013

  • Yes I can with you (puedo, junto con otros)

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 12/2009

  • Retos de la dirección de márketing en China (1ª parte)

    Sanchez Monasterio, Manuel Maria;  Casaburi , Ivana  Other articles Harvard Deusto Márketing & Ventas 01/2008

  • Low cost y crisis

    Alfaro Faus, Manuel  Other articles Harvard Deusto Márketing & Ventas 09/2009

  • Médicos, márketing y comunicación con pacientes

    Costa Guix, Gerard  Other articles Siete Días Médicos: Revista de Atención Primaria 04/2007

  • Cultivar clientes. Métricas clave en retail

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 07/2013

  • Atención a la previsión de ventas

    Costa Guix, Gerard  Other articles Harvard Deusto Márketing & Ventas 02/2006

  • La marca como estrategia corporativa

    Oroval Planas, Josep M.  Other articles Harvard Deusto Business Review 11/2008

  • ¿Qué es más importante: el producto o la marca?

    Mejide, Risto;  Soler Bigas, Beatriz de  Other articles ESADE Alumni 04/2007

  • No hay mal que por bien no venga

    Vila Fernández-Santacruz, Maria del Mar;  Costa Guix, Gerard  Other articles Savia. Revista de Economía y Gestión de Viajes 02/2010

  • El retail de moda también puede innovar

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles America Retail (web) 11/2012

  • Luces y sombras del márketing relacional. El caso del sector bancario

    Fainé Casas, Isidro;  Tornabell Carrio, Roberto  Other articles Harvard Deusto Márketing & Ventas 03/2001

  • Desde Santurce a Bilbao. Algunas pautas para mejorar la comunicación de la tienda

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 12/2009

  • Marketing de recesión: entre la ansiedad y la "neomodestia"

    Costa Guix, Gerard;  Vila Fernández-Santacruz, Maria del Mar  Other articles Harvard Deusto Márketing & Ventas 05/2009

  • El fenómeno "low cost" y el impacto en los precios

    Valls Giménez, José Francisco  Other articles Harvard Deusto Márketing & Ventas 09/2009

  • Los turrones son para el verano: la paradoja, fuente de innovación en retail

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 10/2011

  • Puentes de autopista, de lianas o pasarelas: El sentido del "multicanalismo" en el retail

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 12/2011

  • Negocio y humanismo: un gran cóctel. Interpretación de la tienda iFil

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 01/2012

  • Dominar las redes sociales chinas

    Sanchez Monasterio, Manuel Maria;  Casaburi , Ivana  Other articles Harvard Deusto Márketing & Ventas 03/2013

  • Nuevo escenario, nuevo consumidor: más innovación

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Nuevo escenario, nuevo consumidor: más innovación

  • Looking for excellence in retaling

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Looking for excellence in retaling

  • Comercialització, distribució i la relació amb el client

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Comercialització, distribució i la relació amb el client

  • Gestion del diseño para empresas de alimentación

    Montaña Matosas, Jordi  Professional conferences Gestion del diseño para empresas de alimentación

  • ¿Quién manda aquí? Cómo lograr que nos prefieran

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences ¿Quién manda aquí? Cómo lograr que nos prefieran

  • Tendencias en diseño de tiendas

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Tendencias en diseño de tiendas

  • El retail, templo de la marca

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences El retail, templo de la marca

  • Retail innovation learnings from a new retail formula

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Retail innovation learnings from a new retail formula

  • Cuando el cliente es empresa: claves B2B para la mejora de la competitividad

    Soler Bigas, Beatriz de  Professional conferences Cuando el cliente es empresa: claves B2B para la mejora de la competitividad

  • Marcas internacionales y redes sociales en China

    Casaburi , Ivana  Professional conferences Marcas internacionales y redes sociales en China

  • Les estrategies de comercialització i posicionament de la fruita davant el consumidor

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Les estrategies de comercialització i posicionament de la fruita davant el consumidor

  • La imaginació mou la cartera

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences La imaginació mou la cartera

  • Understanding business partners' needs and their environment (Speaker)

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Understanding business partners' needs and their environment (Speaker)

  • Prefiéreme, cariño: cómo lograr la preferencia de los clientes

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Prefiéreme, cariño: cómo lograr la preferencia de los clientes

  • How to create uncontested marketplaces

    Iglesias Bedós, Oriol  Professional conferences How to create uncontested marketplaces

  • Social Marketing. Al asalto de los valores

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Social Marketing. Al asalto de los valores

  • Design management: Good practices

    Montaña Matosas, Jordi  Professional conferences Design management: Good practices

  • Conclusiones de la presentación III estudio de CRM en España

    Cano Giner, Josep Lluís;  Busquets Carretero, Xavier  Professional conferences Conclusiones de la presentación III estudio de CRM en España

  • El mercado del lujo en Asia: el caso de China

    Casaburi , Ivana  Professional conferences El mercado del lujo en Asia: el caso de China

  • New cultures, new strategies, new formats and new relationships in European retailing: Some implications for Asia

    Dawson , John A.  Academic articles Journal of Global Marketing 10/2005

  • The role of brand experience and affective commitment in determining brand loyalty

    Iglesias Bedós, Oriol;  Singh , Jatinder Jit;  Batista Foguet, Juan Manuel  Academic articles Journal of Brand Management 06/2011

  • Barcelona ciudad del diseño

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll Mendoza, Isabel  Academic articles Management international = International management = Gestión internacional 10/2009

  • Sponsorship relationships as strategic alliances: A life cicle model approach

    Urriolagoitia Doria Medina, Lourdes Elvira;  Planellas Arán, Marcel  Academic articles Business Horizons 03/2007

  • In search of eminence: A personal brand-building perspective on the achievement of scholarly prominence in marketing

    Noble, Charles H.;  Bentley, John;  Singh , Jatinder Jit;  Campbell, David A.  Academic articles Journal of Marketing Education 12/2010

  • Midiendo y optimizando los resultados

    Costa Guix, Gerard;  Vila Fernández-Santacruz, Maria del Mar  Academic articles Harvard Deusto Márketing & Ventas 11/2012

  • "Burbujas" y márketing: ¿de la realidad a la utopía?

    Alfaro Faus, Manuel  Academic articles Harvard Deusto Márketing & Ventas 05/2013

  • The role of corporate culture in relationship marketing

    Iglesias Bedós, Oriol;  Sauquet Rovira, Alfonso;  Montaña Matosas, Jordi  Academic articles European Journal of Marketing 04/2011

  • La marca resiste el efecto "low cost"

    Valls Giménez, José Francisco;  Arribas, Raquel;  Andrade Suárez, María José  Academic articles Harvard Deusto Business Review 03/2011

  • Healthcare intermediaries in electronic markets: Performance and choice of market entry mode

    Klein, Richard;  Wareham , Jonathan Douglas  Academic articles Journal of Electronic Commerce Research 12/2008

  • Nuevos modelos de comercio: tendencias y factores de éxito

    Costa Guix, Gerard;  Vila Fernández-Santacruz, Maria del Mar  Academic articles Harvard Deusto Márketing & Ventas 01/2011

  • Religiosity and consumer ethics

    Vitell, Scott;  Paolillo, Joseph G. P.;  Singh , Jatinder Jit  Academic articles Journal of Business Ethics 03/2005

  • The multi-sensory and multi-experiential brand challenge

    Guzmán Garza, Francisco;  Iglesias Bedós, Oriol  Academic articles Journal of Product and Brand Management 09/2012

  • Reinventando la actividad congresual

    Valls Giménez, José Francisco  Academic articles Harvard Deusto Business Review 03/2012

  • In search of eminence: A personal brand-building perspective on the achievement of scholarly prominence in marketing

    Noble, Charles;  Bentley, John;  Campbell, David A.;  Singh , Jatinder Jit  Academic articles Journal of Marketing Education 12/2010

  • A new context and emerging theories for product, place and corporate brands

    Abimbola, Temi;  Trueman, Myfanwy;  Iglesias Bedós, Oriol  Academic articles European Journal of Marketing 07/2012

  • The role of moral intensity and personal moral philosophies in the ethical decision making of marketers: A cross-cultural comparison of China and the United States

    Singh , Jatinder Jit;  Vitell, Scott;  Al-Khatib, Jamal;  Clark, Irvine  Academic articles Journal of International Marketing 04/2007

  • Behavioural simulations in spot electricity markets

    Banal Estañol, Albert;  Rupérez Micola, Augusto  Academic articles European Journal of Operational Research 10/2011

  • Factores de éxito de las compañías de bajo precio (1)

    Valls Giménez, José Francisco  Academic articles Estudios Turísticos 04/2008

  • Brand building by associating with public services: A reference group influence model

    Guzmán Garza, Francisco;  Montaña Matosas, Jordi;  Sierra Olivera, Vicenta  Academic articles Journal of Brand Management 04/2006

  • Segmenting the convenience and health trends in the British food market

    Shiu, E.;  Dawson , John A.;  Marshall, D.  Academic articles British Food Journal 03/2004

  • Construir marcas mediante la asociación con servicios públicos

    Guzmán Garza, Francisco;  Montaña Matosas, Jordi  Academic articles Harvard Business Review América Latina 04/2006

  • Does having an ethical brand matter? The influence of consumer perceived ethicality on trust, affect, and loyalty

    Singh , Jatinder Jit;  Iglesias Bedós, Oriol;  Batista Foguet, Juan Manuel  Academic articles Journal of Business Ethics 12/2012

  • Estrategias low cost en el modelo de negocio aéreo: claves y tendencias

    Valls Giménez, José Francisco  Academic articles Harvard Deusto Márketing & Ventas 01/2011

  • El posicionamiento del destino turístico: análisis comparativo de 10 marcas regionales españolas

    Valls Giménez, José Francisco;  Sierra Olivera, Vicenta;  Bañuelos, Miguel Angel;  Ochoa, Ignacio  Academic articles Annals of Tourism Research en Español 06/2007

  • Analyzing the relationships among critical brand equity drivers and consumer behavioural intentions

    Risitano, Marcello;  Romano, Rosaria;  Quintano , Michele  Academic articles Finanza Marketing & Produzione 03/2013

  • Expansion of Japanese retailers overseas

    Larke , Roy  Academic articles Journal of Global Marketing 10/2005

  • Cuban retailing: From a centrally planned to a mixed dual system

    Cerviño , Julio;  Bonache Pérez, Jaime Alfonso  Academic articles International Journal of Retail & Distribution Management 01/2005

  • Consumer attitudes towards brands in times of great price sensitivity. Four case studies

    Valls Giménez, José Francisco;  Andrade Suárez, María José;  Arribas, Raquel  Academic articles Innovative Marketing 04/2011

  • The role of online trading communities in managing Internet auction fraud

    Chua, Cecil;  Wareham , Jonathan Douglas;  Robey, Daniel  Academic articles MIS Quarterly: Management Information Systems 12/2007

  • Key changes and challenges for brands in an uncertain environment

    Iglesias Bedós, Oriol;  Singh , Jatinder Jit;  Casabayó Bonás, Mónica  Academic articles Journal of Product and Brand Management 09/2011

  • Retail innovation: Il caso Sunka

    Martínez Ribes, Lluís;  Castaldo, Sandro;  Premazzi, Katia  Academic articles Micro & Macro Marketing 04/2010

  • Scoping and contextualising retailer internationalisation

    Dawson , John A.  Academic articles Journal of Economic Geography 07/2007

  • Public-private collaborations: Branded public services?

    Guzmán Garza, Francisco;  Sierra Olivera, Vicenta  Academic articles European Journal of Marketing 06/2012

  • A cross-cultural assessment of leading values in design oriented companies

    Calabretta , Giulia;  Montaña Matosas, Jordi;  Iglesias Bedós, Oriol  Academic articles Cross Cultural Management: An International Journal 10/2008

  • Critical themes in electronic commerce research: A meta-analysis

    Wareham , Jonathan Douglas;  Zheng, Jack;  Straub, Detmar  Academic articles Journal of Information Technology 02/2005

  • Debajo de los adoquines, la playa

    Martínez Ribes, Lluís  Academic articles Harvard Deusto Márketing & Ventas 01/2011

  • Market orientation and design orientation: A management model

    Moll Mendoza, Isabel;  Montaña Matosas, Jordi;  Guzmán Garza, Francisco;  Sole Parellada, Francisco de Padua  Academic articles Journal of Marketing Management 11/2007

  • Influences in children's materialism: A conceptual framework

    Dávila Blázquez, Juan Francisco;  Casabayó Bonás, Mónica  Academic articles Young Consumers 12/2013

  • Radiografía del nuevo consumidor: se imponen la racionalidad y los precios bajos

    Valls Giménez, José Francisco;  Sureda Pascual, Joan;  Parera Olm, Antoni  Academic articles Harvard Deusto Márketing & Ventas 05/2014

  • The organic-view of the brand: A brand value co-creation model

    Iglesias Bedós, Oriol;  Ind , Nicholas Jonathan;  Alfaro Faus, Manuel  Academic articles Journal of Brand Management 09/2013

  • Corporate social marketing in the hospitality industry: a systematic review

    Costa Guix, Gerard;  Vila Fernández-Santacruz, Maria del Mar;  Valdés Gandarillas, Susana  Academic articles Apuntes de Ciencia & Sociedad 12/2013

  • Private label brands purchase and lifestyles: A consumers latent segmentation

    Cuneo Zuñiga, Andrés Ricardo;  Alarcón, C.;  Lopez Belbeze, Pilar  Working papers 12/2013

  • New trends for new customers

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences New trends for new customers

  • Canales de venta y distribución

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Canales de venta y distribución

  • How to implement and translate research outcomes into policies

    Montaña Matosas, Jordi  Professional conferences How to implement and translate research outcomes into policies

  • Innovación que vende

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Innovación que vende

  • Com sobreviu el petit en el món dels grans? Micro-macro: dues cares d'una mateixa moneda. Orientacions estratègiques per a la promoció del comerç local

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Com sobreviu el petit en el món dels grans? Micro-macro: dues cares d'una mateixa moneda. Orientacions estratègiques per a la promoció del comerç local

  • El conocimiento mútuo, uno de los pilares para los negocios internacionales: el caso de China y España.

    Casaburi , Ivana  Professional conferences El conocimiento mútuo, uno de los pilares para los negocios internacionales: el caso de China y España.

  • Design Management

    Montaña Matosas, Jordi  Professional conferences Design Management

  • La imaginación vende. Neuromarketing para configurar modelos de negocio.

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences La imaginación vende. Neuromarketing para configurar modelos de negocio.

  • Retail innovation and branding

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Retail innovation and branding

  • Innovación en el retail y Experiencias de innovación

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Innovación en el retail y Experiencias de innovación

  • Entendre per poder vendre: com i perquè defineix el procés de compra la gran distribució

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Entendre per poder vendre: com i perquè defineix el procés de compra la gran distribució

  • Research directions on the ESADE Chair of Design Management

    Montaña Matosas, Jordi  Professional conferences Research directions on the ESADE Chair of Design Management

  • Como afrontar con éxito los retos de las marcas en un entorno competitivo post-crisis

    Iglesias Bedós, Oriol  Professional conferences Como afrontar con éxito los retos de las marcas en un entorno competitivo post-crisis

  • La imaginación vende. Neuromarketing para configurar modelos de negocio

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences La imaginación vende. Neuromarketing para configurar modelos de negocio

  • Què en queda de la marca de país?

    Valls Giménez, José Francisco  Other articles Paradigmes: Economia Productiva i Coneixement 10/2010

  • Tabaco, márketing y sanidad

    Costa Guix, Gerard  Other articles Siete Días Médicos: Revista de Atención Primaria 01/2006

  • Nuevas tendencias en ventas

    Costa Guix, Gerard  Other articles Harvard Deusto Márketing & Ventas 05/2005

  • De marcas, consumidores y marketing en época de crisis

    Alfaro Faus, Manuel;  Iglesias Bedós, Oriol  Other articles Ayuntamiento XXI: la Revista de la Administración Local 02/2009

  • El packagin del packagin: la empresa en retailing: diseñadora de envases

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 02/2008

  • Del joven talento al retail de lujo. Interpretación del "not just a label"

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 09/2012

  • El vestido del producto. Interpretando la gestión del envase

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 06/2012

  • Remar y mirar a la orilla. Los proveedores van cambiando su idea de las tiendas

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 01/2009

  • Categorizing patterns and processes in retail grocery internationalisation

    Burt , Steven;  Davies, K.;  Dawson , John A.;  Sparks, Leigh  Other articles Journal of Retailing and Consumer Services 03/2008

  • La selección francesa de fútbol, crónica de un desastre de management anunciado

    Gimbert Ràfols, Xavier;  Ast , Federico  Other articles Harvard Deusto Business Review 12/2010

  • Nuevas tendencias del branding. Experiencias y emociones, diseño e innovación

    Montaña Matosas, Jordi  Other articles MK Marketing + Ventas 10/2005

  • ¿Impactar, seducir o relacionarse? Intuyendo algunas tendencias de los displays

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 07/2012

  • Disculpe señor, ¿usted qué vende?

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Euromadinews 09/2011

  • Más allá del fenómeno low cost

    Valls Giménez, José Francisco  Other articles APD Asociación para el Progreso de la Dirección 02/2013

  • Para vender más desde mañana mismo: lo que realmente compra el cliente

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 01/2008

  • Márketing, médicos y gestión de las evidencias

    Costa Guix, Gerard  Other articles Siete Días Médicos: Revista de Atención Primaria 01/2007

  • La innovación en el retailing cultural ha llegado: interpretando el Kindle de Amazon

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 05/2008

  • La tienda, un espacio emocional. Idear un cuento emocionante: el proceso de compra

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 06/2010

  • El surtido, los cuadros de una exposición. La curación en el retail

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 12/2012

  • La revolución de la sensibilidad al precio

    Valls Giménez, José Francisco;  Sureda Pascual, Joan  Other articles Harvard Deusto Márketing & Ventas 10/2012

  • Más que 'máquinas de vender'. ¿Por qué muchas empresas quieren estar en retailing?

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 07/2008

  • La camaleónica cosmética masculina

    Costa Guix, Gerard  Other articles Actualidad Económica 03/2005

  • Hacer de un limón, una limonada. Afrontando la crisis en los sectores de "ir de compras"

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 10/2008

  • Juntos podemos. Interpretación del we-commerce

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 02/2013

  • Recomendaciones de mejora para el marketing industrial: aprendizaje desde el de consumo: tendencia a la colaboración

    Costa Guix, Gerard  Other articles MK Marketing + Ventas 01/2008

  • La experiencia del cliente desde el punto de vista del retail

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Management Society 10/2012

  • El marketing hortofrutícola: ¿la marca o el "toque y elija"?

    Costa Guix, Gerard  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 06/2011

  • El nuevo márketing y la figura del "community manager"

    Cortés Ricart, Marc;  Martínez Priego, Chema  Other articles Harvard Deusto Márketing & Ventas 02/2010

  • Las reclamaciones de los pacientes: ¡qué gran oportunidad!

    Gallucci Calabrese, Carlo-Maria;  Tejerina Díaz, Luis;  Orrit Clotet, Joan;  Costa Guix, Gerard  Other articles Noticias SEPA: Boletín de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración 06/1999

  • En tiempos de crisis: Marcas y promociones interactivas

    Seijo Font, Juan Antonio  Other articles MK Marketing + Ventas 11/2008

  • Las paradojas de la marca: fortaleza y vulnerabilidad

    Soler Bigas, Beatriz de  Other articles Harvard Deusto Business Review 04/2009

  • Chic & Basic

    Vila Fernández-Santacruz, Maria del Mar;  Enz, Cathy;  Sun, Justin  Other articles Cornell Hospitality Report 07/2010

  • Médicos, boca-oreja y Sócrates

    Costa Guix, Gerard  Other articles Siete Días Médicos: Revista de Atención Primaria 04/2008

  • Innovación: ¿solución frente a la MDD? Un aerosol limpiacalzado Bosque Verde, 'Best in Show' Liderpack 08

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 09/2009

  • Volar con alfombras de autor. Interpretación de la tienda Nani Marquina

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 04/2012

  • ¿Tan blanca es? La marca en retailing, desde otro ángulo

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 12/2007

  • Shopping experience and neuroscience

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Shopping experience and neuroscience

  • Key challenges for profitable brand innovation

    Iglesias Bedós, Oriol  Professional conferences Key challenges for profitable brand innovation

  • Dialogos sobre gestión del diseño con José Figueras

    Montaña Matosas, Jordi  Professional conferences Dialogos sobre gestión del diseño con José Figueras

  • Sesión COTEC de Identificación de Oportunidades Tecnológicas: La gestión del diseño en la empresa

    Moll Mendoza, Isabel  Professional conferences Sesión COTEC de Identificación de Oportunidades Tecnológicas: La gestión del diseño en la empresa

  • Receptari per a orientar una empresa de Serveis Professionals al mercat

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Receptari per a orientar una empresa de Serveis Professionals al mercat

  • Un tema clave en la globalización china: la marca de sus firmas cuando se hacen globales

    Casaburi , Ivana  Professional conferences Un tema clave en la globalización china: la marca de sus firmas cuando se hacen globales

  • Acción en el lugar de venta: tendencias y oportunidades

    Montaña Matosas, Jordi  Professional conferences Acción en el lugar de venta: tendencias y oportunidades

  • ¿Cómo tiene que ser la promoción y la venta de frutas frescas?

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences ¿Cómo tiene que ser la promoción y la venta de frutas frescas?

  • La gestión de la empresa de diseño

    Montaña Matosas, Jordi  Professional conferences La gestión de la empresa de diseño

  • Noves formes de comercialització en els nous regadius

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Noves formes de comercialització en els nous regadius

  • Social Marketing. Al asalto de los valores

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Social Marketing. Al asalto de los valores

  • Las tendencias internacionales sobre innovación en retailing y su impacto en las empresas

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Las tendencias internacionales sobre innovación en retailing y su impacto en las empresas

  • Indicadors de comerç a Barcelona (IcoB)

    Valls Giménez, José Francisco;  Sureda Pascual, Joan;  Parera Olm, Antoni  Monographs 2012

  • Anàlisi de l'estacionalitat, preus i característiques dels càmpings a Catalunya: posicionament de la marca Costa Brava-Pirineus de Girona

    Salo Mayolas, Albert;  Fernández, Teresa  Monographs 2010

  • Disseny de producte: la gestió del disseny

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll Mendoza, Isabel  Monographs 2003

  • Models d'expansió comercial: sis casos i una estratègia

    Valls Giménez, José Francisco  Books 2010

  • El poder de la marca. El papel del diseño en su creación

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll Mendoza, Isabel  Books 2013

  • Iníciate en el Marketing 2.0: los social media como herramientas de fidelización de clientes

    Cortés Ricart, Marc;  Burgos, Enrique  Books 2009

  • Strategic issues in international retailing

    Dawson , John A.;  Larke , Roy;  Mukoyama, Masao  Books 2006

  • Presente y futuro de la dirección de marcas líderes en España

    Soler Bigas, Beatriz de;  Seijo Font, Juan Antonio;  Montaña Matosas, Jordi  Books 2009

  • El nuevo Brand Management: cómo plantar marcas para hacer crecer negocios

    Riu Vila, David;  Ollé Pané, Ramon  Books 2009

  • Dirección de marketing: gestión estratégica y operativa del mercado

    Lambin, Jean-Jacques;  Gallucci Calabrese, Carlo-Maria;  Sicurello, Carlos  Books 2009

  • Diseño e innovación. La gestión del diseño en la empresa

    Moll Mendoza, Isabel;  Montaña Matosas, Jordi;  Albert, Santiago;  Bautista, Álvaro;  Bernia, Elena;  Casellas, Pilar;  Iglesias, Maria  Books 2008

  • Desenvolupament de producte: la gestió del disseny

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll Mendoza, Isabel  Books 2003

  • The retailing reader

    Dawson , John A.;  Findlay, Anne;  Sparks Valenti-Zantinga, Lynne Marie  Books 2008

  • Diversity in European marketing: Text and cases

    Rudolph , Thomas;  Schlegelmilch, Bodo B.;  Franch Bullich, Josep;  Bauer , András;  Meise, Jan Niklas  Books 2012

  • Communication metaphors-in-use: Technical communication and offshore systems development

    Wareham , Jonathan Douglas;  Mahnke, Volker;  Peters , Sanjay;  Bjorn-Andersen , Niels  Academic articles IEEE Transactions on Professional Communication 06/2007

  • Ferran Adrià, Juli Soler y el restaurante elBulli. El placer de innovar

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll Mendoza, Isabel  Academic articles Management international = International management = Gestión internacional 10/2009

  • Reinventar el modelo de negocio para vender más barato. Aproximación al análisis comparado de las estrategias low cost

    Valls Giménez, José Francisco  Academic articles Revista de Contabilidad y Dirección 12/2010

  • Repositioning of Barcelona's image in the light of a redefinition of the urban tourism planning model

    Valls Giménez, José Francisco;  Banchini, Silvia;  Falcón, Luís;  Valls Tuñon, Gerard  Academic articles Pasos. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 01/2013

  • Logistics-production, logistics-marketing and external integration: Their impact on performance

    Giménez Thomsen, Cristina;  Ventura, Eva  Academic articles International Journal of Operations & Production Management 01/2005

  • Reproducing knowledge: Inaccurate replication and failure in franchise organizations

    Winter, Sidney G.;  Szulanski, Gabriel;  Ringov , Dimo Peychev;  Jensen, Robert J.  Academic articles Academy of Management Annual Meeting Proceedings 01/2007

  • Oral communication capabilities of purchasing managers: measurement and typology

    Large, Rudolf;  Giménez Thomsen, Cristina  Academic articles Journal of Supply Chain Management 05/2006

  • A process-stakeholder analysis of B2B industry standardisation

    Rodón Mòdol, Joan;  Ramis Pujol, Juan;  Christiaanse , Wilhelmina Petronell  Academic articles Journal of Enterprise Information Management 03/2007

  • China as a market: Luxury brand consumer behavior

    Casaburi , Ivana  Academic articles Journal of Marketing Trends 05/2011

  • The role of money and religiosity in determining consumers' ethical beliefs

    Vitell, Scott;  Paolillo, Joseph G. P.;  Singh , Jatinder Jit  Academic articles Journal of Business Ethics 03/2006

  • Orchestrated innovative customer solutions: an emerging trend to master convergence?

    Martínez Ribes, Lluís;  Premazzi, Katia  Academic articles Finanza Marketing & Produzione 09/2010

  • Somos móviles: el m-commerce desde el neuromarketing

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 07/2014

  • España como marca: toca mejorar el país

    Costa Guix, Gerard;  Vila Fernández-Santacruz, Maria del Mar  Other articles Directivos y Empresas Siglo XXI 01/2014

  • Buyer and seller behaviour in fish markets organized as Dutch auctions: Evidence from a wholesale fish market in Southern Europe

    Fluvià Font, Modest;  Garriga , Anna;  Rigall Torrent, Ricard;  Rodríguez-Carámbula, Ernesto;  Salo Mayolas, Albert  Academic articles Fisheries Research 09/2012

  • Governance mechanisms in Internet-based affiliate marketing programs in Spain

    Fox , Paul;  Wareham , Jonathan Douglas  Academic articles International Journal of e-Business Research 01/2010

  • Wholesale distribution: The chimera in the channel

    Dawson , John A.  Academic articles The International Review of Retail, Distribution and Consumer Research 09/2007

  • An extension and further validation of a community-based consumer well-being measure

    Sirgy, M. Joseph;  Lee, Dong-Jin;  Grzeskowiak, Stephan;  Chebat, Jean-Charles;  Johar, J. S.;  Montaña Matosas, Jordi  Academic articles Journal of Macromarketing 09/2008

  • Branding and design management: A brand design management model

    Montaña Matosas, Jordi;  Guzmán Garza, Francisco;  Moll Mendoza, Isabel  Academic articles Journal of Marketing Management 11/2007

  • Estrategias de cocreación: cómo conseguir que los clientes sean parte clave del equipo de innovación

    Iglesias Bedós, Oriol  Academic articles Harvard Deusto Márketing & Ventas 11/2013

  • Price promotion for emotional impact

    Aydinli, A.;  Bertini , Marco;  Lambrecht, A.  Academic articles Journal of Marketing 07/2014

  • Innovation is not a democracy. How consumer concept testing impacts the capability of fast moving consumer goods companies to generate truly innovative products

    Gimmy , Gregor Heinz;  Casabayó Bonás, Mónica  Academic articles Innovative Marketing 04/2008

  • Plusfresc, nueva generación de supermercados de facilidad. Hacer la compra en un plis plus

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 03/2011

  • La experiencia, la mejor prueba: el efecto wow

    Costa Guix, Gerard  Other articles MK Marketing + Ventas 01/2008

  • Il design in Catalogna: un'analisi critica

    Montaña Matosas, Jordi  Other articles Il Giornale dell'Architettura 12/2005

  • El valor de la información en márketing

    Casabayó Bonás, Mónica  Other articles Harvard Deusto Márketing & Ventas 01/2006

  • Ya toca reactivar. Momento idóneo para iniciar proyectos sólidos en retailing

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 03/2009

  • Ve el surtido de tu tienda como cuadros en una exposición

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles America Retail (web) 12/2012

  • Crisis, ¿qué crisis? Afrontando la situación mediante neurociencia y marketing directo

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 05/2009

  • Médicos, márketing y Voltaire

    Costa Guix, Gerard  Other articles Siete Días Médicos: Revista de Atención Primaria 04/2006

  • Crearte, un modelo de negocio poliédrico. Interpretando un ejemplo de innovación exitoso

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 03/2010

  • Los nuevos paraísos: marketing, turismo y sociedad

    Costa Guix, Gerard  Other articles Savia. Revista de Economía y Gestión de Viajes 02/2011

  • Un motor bien ajustado. El modelo de retail de Ferrari

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 09/2010

  • Todo sobre la compra inteligente

    Costa Guix, Gerard  Other articles Cataluña Económica 03/2012

  • Cyberness: The future reinvented

    Raich , Mario;  Eisler, R.;  Dolan , Simon Landau  Books 2014

  • Els valors de Catalunya

    Valls Giménez, José Francisco  Book chapters 2012

  • Brand management

    Capprioti, Paul;  Iglesias Bedós, Oriol  Book chapters 2008

  • El valor de las marcas: ¿reputación o competitividad?

    Soler Bigas, Beatriz de  Book chapters 2007

  • Gestión del yield management

    Valls Giménez, José Francisco  Book chapters 2008

  • Impacto del low cost en el diseño de productos y marcas

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll Mendoza, Isabel  Book chapters 2008

  • El perfil del viajero del futuro

    Valls Giménez, José Francisco  Book chapters 2006

  • ¡Prefiéreme!

    Martínez Ribes, Lluís  Book chapters 2010

  • Evolución de la sensibilidad al precio de los viajeros españoles

    Valls Giménez, José Francisco;  Vila Fernández-Santacruz, Maria del Mar;  Sureda Pascual, Joan;  Fernández, Ester  Book chapters 2008

  • Desigual

    Martínez Ribes, Lluís  Cases 09/2011

  • Caso Danone: distribución

    Castiñeira Jerez, Jorge;  Enzler Fandos, Alejandra;  Correa Delcasso, Juan Pablo  Cases 04/2012

  • Cinimameb

    Costa Guix, Gerard  Cases 11/2005

  • Bancaja 2009: Corporate brand strategy

    Soler Bigas, Beatriz de;  Varela Otero, Ana Maria  Cases 09/2009

  • Guaxi

    Costa Guix, Gerard;  Valdés Gandarillas, Susana  Cases 02/2005

  • L'Oréal (A) & (B)

    Franch Bullich, Josep  Cases 07/2001

  • Caterpillar: Buy the iron, get the company

    Costa Guix, Gerard  Cases 04/2006

  • Lékué. Creative thinking

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll Mendoza, Isabel  Cases 01/2013

  • INGDirect

    Valls Giménez, José Francisco  Cases 04/2011

  • Altro y el programa TOTS

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll Mendoza, Isabel  Cases 09/2009

  • C . Croissance Plus

    Costa Guix, Gerard;  Valdés Gandarillas, Susana  Cases 12/2008

  • SAP AG (A): From value to volume marketing & SAP AG (B): The DG Barcelona Hub

    Franch Bullich, Josep;  Cano Giner, Josep Lluís;  Trezzi , Marco  Cases 10/2008

  • Privalia

    Valls Giménez, José Francisco  Cases 04/2011

  • La integración de Caprabo en Eroski: una gestión del cambio compleja

    Oroval Planas, Josep M.;  Varela Otero, Ana Maria  Cases 06/2009

  • MRW: Social enterprise in a franchise network

    Arenas Vives, Daniel;  Parareda Farriol, Maria  Cases 11/2006

  • FC Barcelona: More than just a club

    Franch Bullich, Josep;  Montaña Matosas, Jordi;  Turró Sol, Andreu  Cases 10/2010

  • Mercadona en el sector de la distribución global (A) y (B)

    Parada Balderrama, Pedro Alfonso;  Brunat Campamany, Jorge;  Urriolagoitia Doria Medina, Lourdes Elvira  Cases 07/2009

  • Sol Melià. Hotels for All

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll Mendoza, Isabel;  Eckardt Linero, Gina Paola  Cases 04/2010

  • Bancaja 2005: diagnóstico previo de la salud de la marca

    Soler Bigas, Beatriz de;  Varela Otero, Ana Maria  Cases 07/2009

  • L'Oréal (B): Locally adapting Elsève's global strategy

    Franch Bullich, Josep  Cases 06/2001

  • Corporate social innovation in East African Breweries Ltd (EABL): Senator keg (B)

    Ogola , Fredrick Onyango;  Mungai, Edward  Cases 05/2011

  • PROSOL. Producción y mercadeo de deshidratados fruti hortícolas con energía solar para la lucha contra la pobreza y el desempleo en la Quebrada de Humahuaca, Argentina

    Rius Bresco, José M.;  Guitart Felip, Ignacio  Cases 04/2007

  • 3M: Market driven innovation

    Vives De Prada, Luis  Cases 03/2009

  • El lanzamiento de Danonino Helado

    Casaburi , Ivana  Cases 12/2011

  • Mercadona 2010: nueva reducción de costes para prescribir precios más bajos

    Valls Giménez, José Francisco  Cases 06/2010

  • Procter and Gamble: el relanzamiento de Pantene

    Valdés Gandarillas, Susana;  Casaburi , Ivana;  Ugarte, I.  Cases 12/2007

  • Peppermint Mocha

    Costa Guix, Gerard  Cases 10/2005

  • INKling

    Costa Guix, Gerard;  Ciervo, José María  Cases 05/2009

  • L'Oréal (A): Fighting the shampoo battle

    Franch Bullich, Josep  Cases 01/2001

  • MRW: Social enterprise in a franchise network

    Arenas Vives, Daniel;  Parareda Farriol, Maria  Cases 11/2006

  • Pepsico iberia: cómo crecer en un mercado maduro

    Casaburi , Ivana;  Valdés Gandarillas, Susana  Cases 10/2009

  • Nespresso. El lujo para todos

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll Mendoza, Isabel  Cases 07/2009

  • Value retail.  La Roca Village

    Valls Giménez, José Francisco  Cases 09/2009

  • Creative laundry

    Costa Guix, Gerard;  Espín Zaragoza, Javier  Cases 05/2006

  • L'Oréal: A true partnership

    Franch Bullich, Josep  Cases 06/2001

  • Angioplastias Puxeu

    Costa Guix, Gerard  Cases 05/2008

  • Estrategia de marca y comunicación en el BBVA a partir de la crisis

    Oroval Planas, Josep M.  Cases 10/2011

  • Boiling frog

    Costa Guix, Gerard  Cases 06/2006

  • PEPSICO Iberia: achieving growth in a mature market

    Casaburi , Ivana;  Valdés Gandarillas, Susana  Cases 03/2010

  • Port Aventura: It for resort management

    Hervás Zuriaga, Mariano;  Planell Frias, Marc;  Sala Casol, Xavier;  Rodón Mòdol, Joan  Cases 06/2010

  • Megaplexes

    Costa Guix, Gerard;  Fernández Montoli, Javier  Cases 04/2007

  • Fusion

    Costa Guix, Gerard;  Tricas, Ll.  Cases 11/2007

  • IKEA and design for everybody

    Moll Mendoza, Isabel  Cases 10/2009

  • FGC. Unos ferrocarriles para todos

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll Mendoza, Isabel  Cases 09/2009

  • SEAT Design

    Moll Mendoza, Isabel;  Montaña Matosas, Jordi  Cases 03/2010

  • Corazón y razón

    Costa Guix, Gerard  Cases 04/2009

  • Burrita enamorada

    Costa Guix, Gerard  Cases 10/2005

  • Impacto del low cost en los precios hoteleros españoles

    Valls Giménez, José Francisco  Cases 09/2004

  • Raventós i Blanc at a crossroads

    Franch Bullich, Josep;  Gimbert Ràfols, Xavier;  Cano Giner, Josep Lluís  Cases 10/2009

  • Clean Master

    Valls Giménez, José Francisco  Cases 06/2009

  • The takeoff of environmental technologies: A historical analysis of timing and affecting factors

    Calabretta , Giulia  PhD Theses

  • La aplicación del valor de vida del cliente en la gestión de la relación con el distribuidor en empresas de consumo masivo de productos empaquetados de Lima, Perú: un estudio de casos múltiple

    Wakabayashi Muroya, José Luis  PhD Theses

  • Individual strategic thinking as a facilitator of organizational absorptive capacity: An examination on new product development projects

    Zavala Vinces, Jorge Juan  PhD Theses

  • La relación entre la inversión publicitaria y la notoriedad de marca en productos de gran consumo

    Riu Vila, David  PhD Theses

  • Factores que condicionan la elección de una carrera universitaria por parte de los alumnos de último año de secundaria en Chile

    León Núñez, Miguel Luis  PhD Theses

  • The role of corporate culture in a relationship marketing oriented company: The NH case

    Iglesias Bedós, Oriol  PhD Theses

  • Shopping behaviour forecasts: Experiments based on a fuzzy learning technique in Spanish food retailing industry

    Casabayó Bonás, Mónica  PhD Theses

  • Posicionamiento: concepto, análisis y estrategias

    Cisneros Garrido, Guillermo  PhD Theses