ESADE

ESADE

  • Què en queda de la marca de país?

    Valls Giménez, José Francisco  Other articles Paradigmes: Economia Productiva i Coneixement 10/2010

  • El nuevo márketing y la figura del "community manager"

    Cortés Ricart, Marc;  Martínez Priego, Chema  Other articles Harvard Deusto Márketing 02/2010

  • The key role of HR policies and practices in implementing a relationship marketing orientation

    Iglesias Bedós, Oriol;  Saleem, Fathima  Book chapters 2014

  • Los arbitrajes societarios

    Correa Delcasso, Juan Pablo  Book chapters 2013

  • La gestión de la empresa de diseño

    Montaña Matosas, Jordi  Professional conferences La gestión de la empresa de diseño

  • Design management: Good practices

    Montaña Matosas, Jordi  Professional conferences Design management: Good practices

  • El conocimiento mútuo, uno de los pilares para los negocios internacionales: el caso de China y España.

    Casaburi, Ivana  Professional conferences El conocimiento mútuo, uno de los pilares para los negocios internacionales: el caso de China y España.

  • Understanding business partners' needs and their environment (Speaker)

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Understanding business partners' needs and their environment (Speaker)

  • La incidencia de factores psico-sociológicos en el proceso de marketing

    Soler Bigas, Beatriz de  Professional conferences La incidencia de factores psico-sociológicos en el proceso de marketing

  • Un tema clave en la globalización china: la marca de sus firmas cuando se hacen globales

    Casaburi, Ivana  Professional conferences Un tema clave en la globalización china: la marca de sus firmas cuando se hacen globales

  • Shopping experience and neuroscience

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Shopping experience and neuroscience

  • Gestion del diseño para empresas de alimentación

    Montaña Matosas, Jordi  Professional conferences Gestion del diseño para empresas de alimentación

  • La imagen de marca de los países

    Valls Giménez, José Francisco  Books 1992

  • Soul Marketing. Porque el directivo, el cliente y el ciudadano son la misma persona

    Costa Guix, Gerard;  Casabayó Bonás, Mónica  Books 2014

  • Brand building by associating with public services: A reference group influence model

    Guzmán Garza, Francisco;  Montaña Matosas, Jordi;  Sierra Olivera, Vicenta  Academic articles Journal of Brand Management 04/2006

  • Reproducing knowledge: Inaccurate replication and failure in franchise organizations

    Winter, Sidney G.;  Szulanski, Gabriel;  Ringov, Dimo Peychev;  Jensen, Robert J.  Academic articles Academy of Management Annual Meeting Proceedings 01/2007

  • Building brands together: Emergence and outcomes of co-creation

    Ind, Nicholas Jonathan;  Iglesias Bedós, Oriol;  Schultz, Majken  Academic articles California Management Review 05/2013

  • A political candidate's brand image scale: Are political candidates brands?

    Guzmán Garza, Francisco;  Sierra Olivera, Vicenta  Academic articles Journal of Brand Management 12/2009

  • Segmenting the convenience and health trends in the British food market

    Shiu, E.;  Dawson, John A.;  Marshall, D.  Academic articles British Food Journal 03/2004

  • The development of a healthy eating indicator shopping basket tool (HEISB) for use in food access studies-identification of key food items

    Anderson, A.;  Dewar, J.;  Marshall, D.;  Cummins, S.;  Taylor, M.;  Dawson, John A.;  Sparks Valenti-Zantinga, Lynne Marie  Academic articles Public Health Nutrition 06/2007

  • "Burbujas" y márketing: ¿de la realidad a la utopía?

    Alfaro Faus, Manuel  Academic articles Harvard Deusto Márketing 05/2013

  • Logistics-production, logistics-marketing and external integration: Their impact on performance

    Giménez Thomsen, Cristina;  Ventura, Eva  Academic articles International Journal of Operations & Production Management 01/2005

  • The acceptance and adaptation of a foreign retail format: The case of the convenience store in Taiwan in the 1980s and 1990s

    Dawson, John A.;  Chang, Florence Yuan-Huei  Academic articles International Journal of Entrepreneurship and Small Business 01/2007

  • The multi-sensory and multi-experiential brand challenge

    Guzmán Garza, Francisco;  Iglesias Bedós, Oriol  Academic articles Journal of Product and Brand Management 09/2012

  • Orchestrated innovative customer solutions: an emerging trend to master convergence?

    Martínez Ribes, Lluís;  Premazzi, Katia  Academic articles Finanza Marketing & Produzione 09/2010

  • Factores de éxito de las compañías de bajo precio (1)

    Valls Giménez, José Francisco  Academic articles Estudios Turísticos 04/2008

  • Construir marcas mediante la asociación con servicios públicos

    Guzmán Garza, Francisco;  Montaña Matosas, Jordi  Academic articles Harvard Business Review América Latina 04/2006

  • Does having an ethical brand matter? The influence of consumer perceived ethicality on trust, affect, and loyalty

    Singh, Jatinder Jit;  Iglesias Bedós, Oriol;  Batista Foguet, Juan Manuel  Academic articles Journal of Business Ethics 12/2012

  • Midiendo y optimizando los resultados

    Costa Guix, Gerard;  Vila Fernández-Santacruz, Maria del Mar  Academic articles Harvard Deusto Márketing 11/2012

  • Critical themes in electronic commerce research: A meta-analysis

    Wareham, Jonathan Douglas;  Zheng, Jack;  Straub, Detmar  Academic articles Journal of Information Technology 02/2005

  • Sponsorship relationships as strategic alliances: A life cicle model approach

    Urriolagoitia Doria Medina, Lourdes Elvira;  Planellas Arán, Marcel  Academic articles Business Horizons 03/2007

  • Market orientation and design orientation: A management model

    Moll de Alba Mendoza, Isabel;  Montaña Matosas, Jordi;  Guzmán Garza, Francisco;  Sole Parellada, Francisco de Padua  Academic articles Journal of Marketing Management 11/2007

  • La implementación del concepto de marketing: un estudio exploratorio en empresas españolas

    Gallucci Calabrese, Carlo-Maria;  Rivera Camino, Jaime  Academic articles Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 01/1997

  • Consumers and increasing price sensibility

    Valls Giménez, José Francisco;  Sureda Pascual, Joan;  Andrade Suárez, María José  Academic articles Innovative Marketing 04/2012

  • Desarrollo de modelos de negocio a través de la excelencia en operaciones

    Roig Navarro, Carles  Academic articles Harvard Deusto Business Review 03/2014

  • Cambio de paradigma: desarrollo del "back end" logístico para competir en "e-commerce"

    Academic articles Harvard Deusto Márketing 04/2014

  • The organic-view of the brand: A brand value co-creation model

    Iglesias Bedós, Oriol;  Ind, Nicholas Jonathan;  Alfaro Faus, Manuel  Academic articles Journal of Brand Management 09/2013

  • Corporate social marketing in the hospitality industry: a systematic review

    Costa Guix, Gerard;  Vila Fernández-Santacruz, Maria del Mar;  Valdés Gandarillas, Susana  Academic articles Apuntes de Ciencia & Sociedad 12/2013

  • Sustainable marketing: An exploratory study of the perceptions of marketing managers in international Spanish hotels

    Costa Guix, Gerard;  Vila Fernández-Santacruz, Maria del Mar  Academic articles Journal of Management for Global Sustainability 09/2014

  • Artesania i disseny: les claus de l'èxit de l'empresa artesana = Artesanía y diseño: las claves del éxito de la empresa artesana = Artcrafts and design: The keys to successful craft company

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll de Alba Mendoza, Isabel  Monographs 2005

  • Mètodes per innovar en retailing

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Mètodes per innovar en retailing

  • Observatori Consum de Nadal

    Roig Navarro, Carles  Professional conferences Observatori Consum de Nadal

  • ¿Quién manda aquí? Cómo lograr que nos prefieran

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences ¿Quién manda aquí? Cómo lograr que nos prefieran

  • Tendencias en diseño de tiendas

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Tendencias en diseño de tiendas

  • Marketing personal

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Marketing personal

  • El retail, templo de la marca

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences El retail, templo de la marca

  • El diseño en un día cotidiano: su evaluación

    Montaña Matosas, Jordi  Professional conferences El diseño en un día cotidiano: su evaluación

  • Key challenges for profitable brand innovation

    Iglesias Bedós, Oriol  Professional conferences Key challenges for profitable brand innovation

  • Indicadors de comerç a Barcelona (IcoB)

    Valls Giménez, José Francisco;  Sureda Pascual, Joan;  Parera Olm, Antoni  Monographs 2012

  • Estudio sobre las actitudes y comportamientos saludables de la gente mayor en su hidratación

    Alfaro Faus, Manuel;  Valles López, Ismael;  Salart Mas, Lluís;  Guardia Raventós, Albert;  Singh, Jatinder Jit  Monographs 2010

  • Mètodes innovadors en retailing

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Mètodes innovadors en retailing

  • L'empresa i les persones

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences L'empresa i les persones

  • Marcas internacionales y redes sociales en China

    Casaburi, Ivana  Professional conferences Marcas internacionales y redes sociales en China

  • Retail innovation and branding

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Retail innovation and branding

  • Más allá de las recetas estándares

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Más allá de las recetas estándares

  • How to put innovation at heart of the 'new retailing'

    Martínez Ribes, Lluís;  Fitch, Rodney  Professional conferences How to put innovation at heart of the 'new retailing'

  • Entendre per poder vendre: com i perquè defineix el procés de compra la gran distribució

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Entendre per poder vendre: com i perquè defineix el procés de compra la gran distribució

  • El marketing como motor de innovación en productos y marcas

    Montaña Matosas, Jordi  Professional conferences El marketing como motor de innovación en productos y marcas

  • How to create uncontested marketplaces

    Iglesias Bedós, Oriol  Professional conferences How to create uncontested marketplaces

  • El mercado del lujo en Asia: el caso de China

    Casaburi, Ivana  Professional conferences El mercado del lujo en Asia: el caso de China

  • Marketing estratègic per a emprenedors en fruticultura

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Marketing estratègic per a emprenedors en fruticultura

  • Excelencia en Marketing: Neymar Jr

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Excelencia en Marketing: Neymar Jr

  • Comercialització, distribució i la relació amb el client

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Comercialització, distribució i la relació amb el client

  • La imaginación vende. Neuromarketing para configurar modelos de negocio

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences La imaginación vende. Neuromarketing para configurar modelos de negocio

  • Forever love. Customer-centric retail innovation approach

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Forever love. Customer-centric retail innovation approach

  • Nuevo escenario, nuevo consumidor: más innovación

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Nuevo escenario, nuevo consumidor: más innovación

  • El coste de la desconfianza

    Montaña Matosas, Jordi  Professional conferences El coste de la desconfianza

  • Cómo mejorar el éxito profesional: la implantación de la orientación al mercado

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Cómo mejorar el éxito profesional: la implantación de la orientación al mercado

  • Retos de la dirección de márketing en China (2ª parte)

    Sanchez Monasterio, Manuel Maria;  Casaburi, Ivana  Other articles Harvard Deusto Márketing 03/2008

  • "Es que no te fijas..." Esbozo del marketing basado en lo implícito

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 06/2013

  • Tabaco, márketing y sanidad

    Costa Guix, Gerard  Other articles Siete Días Médicos: Revista de Atención Primaria 01/2006

  • Márketing, médicos y valor para el cliente

    Costa Guix, Gerard  Other articles Siete Días Médicos: Revista de Atención Primaria 09/2006

  • El packagin del packagin: la empresa en retailing: diseñadora de envases

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 02/2008

  • Del joven talento al retail de lujo. Interpretación del "not just a label"

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 09/2012

  • El vestido del producto. Interpretando la gestión del envase

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 06/2012

  • Soñemos, es gratis. El modelo de vender periódicos tiene los días contados

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 04/2010

  • La leche al fondo. Revisión de ciertas técnicas de merchandising

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 02/2009

  • Un motor bien ajustado. El modelo de retail de Ferrari

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 09/2010

  • Todo sobre la compra inteligente

    Costa Guix, Gerard  Other articles Cataluña Económica 03/2012

  • Nuevas tendencias del branding. Experiencias y emociones, diseño e innovación

    Montaña Matosas, Jordi  Other articles MK Marketing + Ventas 10/2005

  • Els cinc sentits i el disseny

    Montaña Matosas, Jordi  Other articles Dossier Econòmic de Catalunya 10/2005

  • ¿Impactar, seducir o relacionarse? Intuyendo algunas tendencias de los displays

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 07/2012

  • Los turrones son para el verano: la paradoja, fuente de innovación en retail

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 10/2011

  • Disculpe señor, ¿usted qué vende?

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Euromadinews 09/2011

  • Más allá del fenómeno low cost

    Valls Giménez, José Francisco  Other articles APD Asociación para el Progreso de la Dirección 02/2013

  • La experiencia, la mejor prueba: el efecto wow

    Costa Guix, Gerard  Other articles MK Marketing + Ventas 01/2008

  • Dominar las redes sociales chinas

    Sanchez Monasterio, Manuel Maria;  Casaburi, Ivana  Other articles Harvard Deusto Márketing 03/2013

  • El valor de la información en márketing

    Casabayó Bonás, Mónica  Other articles Harvard Deusto Márketing 01/2006

  • Recomendaciones de mejora para el marketing industrial: aprendizaje desde el de consumo: tendencia a la colaboración

    Costa Guix, Gerard  Other articles MK Marketing + Ventas 01/2008

  • La experiencia del cliente desde el punto de vista del retail

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Management Society 10/2012

  • Somos-casi-biónicos: NFC, la nueva forma de pagar en retail

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 07/2011

  • El caso Bancaja: un ejemplo de estrategia de marca 'multistakeholder'

    Soler Bigas, Beatriz de;  Varela Otero, Ana Maria  Other articles Harvard Deusto Márketing 01/2009

  • ¿Tienen futuro las tiendas multimarca? La diferencia entre "ser" y "vender"

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 03/2008

  • Márketing, médicos y gestión de las evidencias

    Costa Guix, Gerard  Other articles Siete Días Médicos: Revista de Atención Primaria 01/2007

  • El marketing hortofrutícola: ¿la marca o el "toque y elija"?

    Costa Guix, Gerard  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 06/2011

  • El valor de la marca en la expansión internacional de la empresa española

    Casaburi, Ivana  Other articles Harvard Deusto Márketing 02/2009

  • El poder de los sentidos. El uso de la sensorialidad en el retail

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 04/2013

  • La imagen de marca de los candidatos a la presidencia de México

    Guzmán Garza, Francisco;  Sierra Olivera, Vicenta  Other articles Este País 07/2006

  • Las reclamaciones de los pacientes: ¡qué gran oportunidad!

    Gallucci Calabrese, Carlo-Maria;  Tejerina Díaz, Luis;  Orrit Clotet, Joan;  Costa Guix, Gerard  Other articles Noticias SEPA: Boletín de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración 06/1999

  • Low cost y crisis

    Alfaro Faus, Manuel  Other articles Harvard Deusto Márketing 09/2009

  • En tiempos de crisis: Marcas y promociones interactivas

    Seijo Font, Juan Antonio  Other articles MK Marketing + Ventas 11/2008

  • Médicos, márketing y Voltaire

    Costa Guix, Gerard  Other articles Siete Días Médicos: Revista de Atención Primaria 04/2006

  • El diseño en la empresa

    Montaña Matosas, Jordi  Other articles ESADE Asociación 09/2005

  • Chic & Basic

    Vila Fernández-Santacruz, Maria del Mar;  Enz, Cathy;  Sun, Justin  Other articles Cornell Hospitality Report 07/2010

  • Cultivar clientes. Métricas clave en retail

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 07/2013

  • La tienda, un espacio emocional. Idear un cuento emocionante: el proceso de compra

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 06/2010

  • Estrategias de fidelización: la conveniencia se impone

    Costa Guix, Gerard;  Vila Fernández-Santacruz, Maria del Mar  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 05/2012

  • Médicos, boca-oreja y Sócrates

    Costa Guix, Gerard  Other articles Siete Días Médicos: Revista de Atención Primaria 04/2008

  • Volar con alfombras de autor. Interpretación de la tienda Nani Marquina

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 04/2012

  • Un vegetariano para no vegetarianos. Una interpretación del Restaurante Teresa Carles

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 09/2013

  • Embedded values and induced spirituality in management education

    Dolan, Simon Landau;  Altman, Yohanan;  Capell, Ben;  Raich, M.  Other articles The European Business Review 09/2014

  • ¡Prefiéreme!

    Martínez Ribes, Lluís  Book chapters 2010

  • El perfil del viajero del futuro

    Valls Giménez, José Francisco  Book chapters 2006

  • La imaginación vende. Neuromarketing para configurar modelos de negocio

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences La imaginación vende. Neuromarketing para configurar modelos de negocio

  • Presentación del informe Football Transfer Review 2012

    Calzada Mangues, Esteve;  Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Presentación del informe Football Transfer Review 2012

  • Estrategias de adaptación de los fabricantes de alimentación a la coyuntura actual

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Estrategias de adaptación de los fabricantes de alimentación a la coyuntura actual

  • Nous consumidors, noves tendències de consum. Què volen i què busquen els nous públics?

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Nous consumidors, noves tendències de consum. Què volen i què busquen els nous públics?

  • Marketing estrategic en producció agrària

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Marketing estrategic en producció agrària

  • Prefiéreme, cariño: cómo lograr la preferencia de los clientes

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Prefiéreme, cariño: cómo lograr la preferencia de los clientes

  • Innovación en el retail y Experiencias de innovación

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Innovación en el retail y Experiencias de innovación

  • Shopping experience with score: A retail innovation route

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Shopping experience with score: A retail innovation route

  • Smarter brands

    Soler Bigas, Beatriz de  Professional conferences Smarter brands

  • El marketing agroalimentari

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences El marketing agroalimentari

  • Estrategias de hoteles urbanos españoles y europeos ante el low cost. Evolución 2005-2006

    Vila Fernández-Santacruz, Maria del Mar;  Valls Giménez, José Francisco  Professional conferences Estrategias de hoteles urbanos españoles y europeos ante el low cost. Evolución 2005-2006

  • ¿Cómo acertar en la comercialización de los productos hortofrutícolas? La oportunidad de colaborar en el punto de venta

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences ¿Cómo acertar en la comercialización de los productos hortofrutícolas? La oportunidad de colaborar en el punto de venta

  • La ética y la publicidad: State of the art

    Montaña Matosas, Jordi  Professional conferences La ética y la publicidad: State of the art

  • Next practices en marketing

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Next practices en marketing

  • Estrategias de hoteles urbanos españoles y europeos ante el low cost

    Vila Fernández-Santacruz, Maria del Mar;  Valls Giménez, José Francisco  Professional conferences Estrategias de hoteles urbanos españoles y europeos ante el low cost

  • Retos clave de las marcas en el actual entorno competitivo

    Iglesias Bedós, Oriol  Professional conferences Retos clave de las marcas en el actual entorno competitivo

  • Els valors de Catalunya

    Valls Giménez, José Francisco  Book chapters 2012

  • Impacto del low cost en el diseño de productos y marcas

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll de Alba Mendoza, Isabel  Book chapters 2008

  • Key challenges facing global Chinese brands in Europe

    Schuiling, Isabelle;  Casaburi, Ivana  Working papers 03/2008

  • La imaginación vende. Neuromarketing para configurar modelos de negocio

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences La imaginación vende. Neuromarketing para configurar modelos de negocio

  • ¿Dónde compramos los cosméticos y por qué?

    Costa Guix, Gerard;  García Antón, José María;  Valls Carrera, Rosa Maria;  Mateo Quintana, Óscar  Professional conferences ¿Dónde compramos los cosméticos y por qué?

  • Producte i marca, el valor afegit del territori

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Producte i marca, el valor afegit del territori

  • Retail innovation learnings from a new retail formula

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Retail innovation learnings from a new retail formula

  • Com s'hauria d'orientar la comercialització de la fruita davant l'actual crisi?

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Com s'hauria d'orientar la comercialització de la fruita davant l'actual crisi?

  • New trends for new customers

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences New trends for new customers

  • Introducción a la presentación del libro: El mapa del tesoro

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Introducción a la presentación del libro: El mapa del tesoro

  • Barcelona ciudad del diseño

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll de Alba Mendoza, Isabel  Academic articles Management international = International management = Gestión internacional 10/2009

  • Modelos de negocio y consumo inteligente en tiempo de low cost

    Valls Giménez, José Francisco  Professional conferences Modelos de negocio y consumo inteligente en tiempo de low cost

  • Religiosity and consumer ethics

    Vitell, Scott;  Paolillo, Joseph G. P.;  Singh, Jatinder Jit  Academic articles Journal of Business Ethics 03/2005

  • Nuevos modelos de comercio: tendencias y factores de éxito

    Costa Guix, Gerard;  Vila Fernández-Santacruz, Maria del Mar  Academic articles Harvard Deusto Márketing 01/2011

  • Analyzing the relationships among critical brand equity drivers and consumer behavioural intentions

    Risitano, Marcello;  Romano, Rosaria;  Quintano, Michele  Academic articles Finanza Marketing & Produzione 03/2013

  • Key changes and challenges for brands in an uncertain environment

    Iglesias Bedós, Oriol;  Singh, Jatinder Jit;  Casabayó Bonás, Mónica  Academic articles Journal of Product and Brand Management 09/2011

  • El nuevo Marketing en la agenda del CEO: La visión de las Business School

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences El nuevo Marketing en la agenda del CEO: La visión de las Business School

  • Perspectiva del consumidor europeo de los productos hortícolas españoles

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Perspectiva del consumidor europeo de los productos hortícolas españoles

  • The role of brand experience and affective commitment in determining brand loyalty

    Iglesias Bedós, Oriol;  Singh, Jatinder Jit;  Batista Foguet, Juan Manuel  Academic articles Journal of Brand Management 06/2011

  • El márketing y la dimensión social de las marcas: ¿queremos ser gamechangers?

    Costa Guix, Gerard;  Vila, M.  Academic articles Harvard Deusto Business Review 11/2014

  • Price wars and the managers who start them

    Bertini, Marco  Academic articles Business Strategy Review 12/2014

  • Sin savia, no hay vida: estrategias para aumentar el margen bruto en el retail de frutas y hortalizas

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Sin savia, no hay vida: estrategias para aumentar el margen bruto en el retail de frutas y hortalizas

  • La imagen de marca de España

    Valls Giménez, José Francisco  Academic articles Información Comercial Española: Revista de Economía 10/1993

  • Estratègies d'èxit en el sector foodservice

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Estratègies d'èxit en el sector foodservice

  • Las redes sociales y su impacto en el negocio del retail

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Las redes sociales y su impacto en el negocio del retail

  • Influences in children's materialism: A conceptual framework

    Dávila Blázquez, Juan Francisco;  Casabayó Bonás, Mónica  Academic articles Young Consumers 12/2013

  • El futuro del Marketing: de la venta de detergentes a la venta de la fraternidad

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences El futuro del Marketing: de la venta de detergentes a la venta de la fraternidad

  • Design and branding in a city, Barcelona

    Moll de Alba Mendoza, Isabel;  Montaña Matosas, Jordi  Professional conferences Design and branding in a city, Barcelona

  • Barcelona city of design

    Montaña Matosas, Jordi  Professional conferences Barcelona city of design

  • Retail innovation: Il caso Sunka

    Martínez Ribes, Lluís;  Castaldo, Sandro;  Premazzi, Katia  Academic articles Micro & Macro Marketing 04/2010

  • La marca resiste el efecto "low cost"

    Valls Giménez, José Francisco;  Arribas, Raquel;  Andrade Suárez, María José  Academic articles Harvard Deusto Business Review 03/2011

  • The role of corporate culture in relationship marketing

    Iglesias Bedós, Oriol;  Sauquet Rovira, Alfonso;  Montaña Matosas, Jordi  Academic articles European Journal of Marketing 04/2011

  • Conclusiones de la presentación III estudio de CRM en España

    Cano Giner, Josep Lluís;  Busquets Carretero, Xavier  Professional conferences Conclusiones de la presentación III estudio de CRM en España

  • China as a market: Luxury brand consumer behavior

    Casaburi, Ivana  Academic articles Journal of Marketing Trends 05/2011

  • Reinventando la actividad congresual

    Valls Giménez, José Francisco  Academic articles Harvard Deusto Business Review 03/2012

  • La marca y el diseño en una cadena minorista

    Montaña Matosas, Jordi  Professional conferences La marca y el diseño en una cadena minorista

  • In search of eminence: A personal brand-building perspective on the achievement of scholarly prominence in marketing

    Noble, Charles;  Bentley, John;  Campbell, David A.;  Singh, Jatinder Jit  Academic articles Journal of Marketing Education 12/2010

  • Estrategias low cost en el modelo de negocio aéreo: claves y tendencias

    Valls Giménez, José Francisco  Academic articles Harvard Deusto Márketing 01/2011

  • El posicionamiento del destino turístico: análisis comparativo de 10 marcas regionales españolas

    Valls Giménez, José Francisco;  Sierra Olivera, Vicenta;  Bañuelos, Miguel Angel;  Ochoa, Ignacio  Academic articles Annals of Tourism Research en Español 06/2007

  • Consumer attitudes towards brands in times of great price sensitivity. Four case studies

    Valls Giménez, José Francisco;  Andrade Suárez, María José;  Arribas, Raquel  Academic articles Innovative Marketing 04/2011

  • Scoping and contextualising retailer internationalisation

    Dawson, John A.  Academic articles Journal of Economic Geography 07/2007

  • Public-private collaborations: Branded public services?

    Guzmán Garza, Francisco;  Sierra Olivera, Vicenta  Academic articles European Journal of Marketing 06/2012

  • Debajo de los adoquines, la playa

    Martínez Ribes, Lluís  Academic articles Harvard Deusto Márketing 01/2011

  • Impacto del low cost en los precios hoteleros españoles

    Valls Giménez, José Francisco  Academic articles Papers de Turisme 06/2004

  • Strategic and moral dilemmas of corporate philanthropy in developing countries: Heineken in Sub-Saharan Africa

    van Cranenburgh, Katinka;  Arenas Vives, Daniel  Academic articles Journal of Business Ethics 07/2014

  • When customers help set prices

    Bertini, Marco;  Koenigsberg, O.  Academic articles MIT Sloan Management Review 06/2014

  • How to implement and translate research outcomes into policies

    Montaña Matosas, Jordi  Professional conferences How to implement and translate research outcomes into policies

  • Estrategias de innovación en retailing

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Estrategias de innovación en retailing

  • ¿Agricultores o Empresas? El reto hoy es saber comercializar

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences ¿Agricultores o Empresas? El reto hoy es saber comercializar

  • Innovación que vende

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Innovación que vende

  • International retailing plans and strategies in Asia

    Dawson, John A.;  Lee, Jung-Hee  Books 2005

  • El vendedor de tiempo: una sátira sobre el sistema económico

    Trias de Bes Mingot, Fernando  Books 2005

  • Cyberness: The future reinvented

    Raich, Mario;  Eisler, R.;  Dolan, Simon Landau  Books 2014

  • Desenvolupament de producte: la gestió del disseny

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll de Alba Mendoza, Isabel  Books 2003

  • Diversity in European marketing: Text and cases

    Rudolph, Thomas;  Schlegelmilch, Bodo B.;  Franch Bullich, Josep;  Bauer, András;  Meise, Jan Niklas  Books 2012

  • Estrategias y tácticas de marketing

    Valls Giménez, José Francisco  Books 2014

  • Fenómeno low cost: el impacto en el factor precio

    Valls Giménez, José Francisco  Books 2008

  • Reinventar el negocio: para vender más barato (o más caro)

    Valls Giménez, José Francisco  Books 2011

  • Fuzzy Marketing: cómo comprender al consumidor camaleónico

    Casabayó Bonás, Mónica;  Martín Garreta, Francisco de Borja  Books 2010

  • Éxito empresarial y diseño: análisis del comportamiento en la gestión del diseño de la pequeña y mediana empresa española: diagnóstico, lecciones y aplicaciones

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll de Alba Mendoza, Isabel  Books 2008

  • Universal design: The HUMBLES method for user-centred business

    Aragall Clave, Francesc;  Montaña Matosas, Jordi  Books 2012

  • El disseny: un valor necessari: cinc casos d'estudi

    Rasero Rebull, Agatha;  Roig, Isabel;  Uño Pérez, Ma.Asuncion;  Montaña Matosas, Jordi;  Moll de Alba Mendoza, Isabel  Books 2003

  • Presente y futuro de la dirección de marcas líderes en España

    Soler Bigas, Beatriz de;  Seijo Font, Juan Antonio;  Montaña Matosas, Jordi  Books 2009

  • ¿Maravillas? No me fastidies: La experiencia de compra, ruta para la lealtad

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 05/2011

  • El retail deportivo reduce la contaminación. Aprendizajes del retail de entidades deportivas

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 04/2011

  • Hallar X. El punto de arranque de la innovación

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 01/2010

  • ¿Se equivocó el jurado de BCN? Propuesta de vocabulario para entender el retailing

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 11/2007

  • Positioning health services in consumer's mind

    Costa Guix, Gerard  Other articles Revista Portuguesa de Marketing 06/2009

  • La selección francesa de fútbol, crónica de un desastre de management anunciado

    Gimbert Ràfols, Xavier;  Ast , Federico  Other articles Harvard Deusto Business Review 12/2010

  • Sin filosofía no hay negocio. Los mejores directivos, grandes filósofos

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 11/2008

  • Nuevas tendencias para mejorar la toma de decisiones

    Casabayó Bonás, Mónica  Other articles Harvard Deusto Márketing 03/2008

  • Usar los rayos X en retail. Entender las cosas comprendiendo a los clientes

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 07/2010

  • Una historia de seducción. La experiencia de compra y su evolución en la investigación académica

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 05/2012

  • No es sólo un vuelo, es una experiencia. KLM, una empresa en retail aeronáutico

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 05/2013

  • La camaleónica cosmética masculina

    Costa Guix, Gerard  Other articles Actualidad Económica 03/2005

  • No hay mal que por bien no venga

    Vila Fernández-Santacruz, Maria del Mar;  Costa Guix, Gerard  Other articles Savia. Revista de Economía y Gestión de Viajes 02/2010

  • El retail de moda también puede innovar

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles America Retail (web) 11/2012

  • Juntos podemos. Interpretación del we-commerce

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 02/2013

  • El consumidor, en el punto de mira de las decisiones en márketing

    Casabayó Bonás, Mónica  Other articles Harvard Deusto Márketing 05/2010

  • Welcher Kommunikatorentyp sind Sie?

    Large, Rudolf;  Giménez Thomsen, Cristina  Other articles Beschaffung Aktuell 04/2006

  • Una historia de seducción: la experiencia de compra y su evolución en la investigación académica

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Gestion 01/2013

  • Artificial intelligence: ¿Fiction film or business reality?

    Agell Jané, Núria;  Casabayó Bonás, Mónica;  Dawson, John A.  Other articles The Retailer 05/2008

  • Saber antes de que ocurra. La inteligencia artificial hace más eficaz al retail

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 05/2010

  • Desde Santurce a Bilbao. Algunas pautas para mejorar la comunicación de la tienda

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 12/2009

  • Marketing de recesión: entre la ansiedad y la "neomodestia"

    Costa Guix, Gerard;  Vila Fernández-Santacruz, Maria del Mar  Other articles Harvard Deusto Márketing 05/2009

  • El fenómeno "low cost" y el impacto en los precios

    Valls Giménez, José Francisco  Other articles Harvard Deusto Márketing 09/2009

  • Negocio y humanismo: un gran cóctel. Interpretación de la tienda iFil

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 01/2012

  • Yes I can with you (puedo, junto con otros)

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 12/2009

  • Retos de la dirección de márketing en China (1ª parte)

    Sanchez Monasterio, Manuel Maria;  Casaburi, Ivana  Other articles Harvard Deusto Márketing 01/2008

  • Crearte, un modelo de negocio poliédrico. Interpretando un ejemplo de innovación exitoso

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 03/2010

  • Importantes paradigmas del retail que se derriten

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles America Retail (web) 10/2012

  • Redes sociales: retos y oportunidades desde la perspectiva de las marcas

    Iglesias Bedós, Oriol;  Sørdal, Magnus Finset  Other articles Harvard Deusto Márketing 03/2010

  • Una fórmula de retail "rompegremios". Interpretación de Cookiteca

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 03/2013

  • El retail de moda también innova. Interpretación de Victorio & Lucchino Men

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 10/2012

  • El comportamiento del consumidor español ante la crisis

    Casaburi, Ivana  Other articles Segmento 09/2008

  • The two angles of neuromarketing

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 02/2014

  • Diseño estratégico en la construcción de marcas

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll de Alba Mendoza, Isabel;  Guzmán Garza, Francisco  Other articles Harvard Deusto Márketing 01/2009

  • Un cliente, diversas vías de venta

    Costa Guix, Gerard;  Vila Fernández-Santacruz, Maria del Mar  Other articles ESADE Alumni 07/2011

  • De líderes empresariales que deben juzgar a sus clientes

    Costa Guix, Gerard;  Vila Fernández-Santacruz, Maria del Mar  Other articles Directivos y Empresas Siglo XXI 11/2013

  • España como marca: toca mejorar el país

    Costa Guix, Gerard;  Vila Fernández-Santacruz, Maria del Mar  Other articles Directivos y Empresas Siglo XXI 01/2014

  • Interpretando Papabubble. Una dulce cadena de retail internacional

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 04/2014

  • Esto no quedará así. Una interpretación de Costco en España

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 06/2014

  • Innovación en retail. Tres días y medio de inmersión conceptual y experimental

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles MK Marketing + Ventas 09/2013

  • ¿Crear "experiencia de compra"? Dar sentido es lo que cuenta

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 06/2008

  • Cuando el punto de venta suena. Reflexiones sobre el sistema DOMUS en L'illa

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 02/2011

  • La cadena de valor nunca falla

    Costa Guix, Gerard  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 06/2007

  • Un nuevo ser: la persona "OnOff". Impacto de los teléfonos inteligentes

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 10/2013

  • ¿Tan blanca es? La marca en retailing, desde otro ángulo

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 12/2007

  • Valentine innova: vende 'error cero'. ¿Por qué más empresas quieren estar en retailing?

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 09/2008

  • Marcas para un nuevo orden económico

    Torrents Cruz, Jordi  Other articles Harvard Deusto Márketing 11/2008

  • La encrucijada de la marca país

    Valls Giménez, José Francisco  Other articles MK Marketing + Ventas 10/2011

  • Is there a future for international brands in China?

    Casaburi, Ivana  Other articles China International Business 05/2010

  • Gestión del yield management

    Valls Giménez, José Francisco  Book chapters 2008

  • Brand management

    Capprioti, Paul;  Iglesias Bedós, Oriol  Book chapters 2008

  • Diseño e innovación en packaging: cinco casos de estudio

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll de Alba Mendoza, Isabel  Monographs 2006

  • Anàlisi de l'estacionalitat, preus i característiques dels càmpings a Catalunya: posicionament de la marca Costa Brava-Pirineus de Girona

    Salo Mayolas, Albert;  Fernández, Teresa  Monographs 2010

  • Impacto económico y social de las marcas de fabricante en mercados de gran consumo en España: principales magnitudes

    Oroval Planas, Josep M.;  Seijo Font, Juan Antonio;  Funosas Vela, Ruben;  Tubert Costa, Edim Marc;  Ballabriga Clavería, Fernando;  Sayeras Maspera, Josep  Monographs 2010

  • Disseny i innovació en packaging: cinc casos d'estudi

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll de Alba Mendoza, Isabel  Monographs 2004

  • Disseny de producte: la gestió del disseny

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll de Alba Mendoza, Isabel  Monographs 2003

  • To pick or not to pick the product: Learning the way they shop

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences To pick or not to pick the product: Learning the way they shop

  • Dialogos sobre gestión del diseño con José Figueras

    Montaña Matosas, Jordi  Professional conferences Dialogos sobre gestión del diseño con José Figueras

  • Innovar en retail

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Innovar en retail

  • Sesión COTEC de Identificación de Oportunidades Tecnológicas: La gestión del diseño en la empresa

    Moll de Alba Mendoza, Isabel  Professional conferences Sesión COTEC de Identificación de Oportunidades Tecnológicas: La gestión del diseño en la empresa

  • La innovació en el retail

    Martínez Ribes, Lluís;  Mier Albert, Santiago;  Biosca Vidal, Cristina  Professional conferences La innovació en el retail

  • La imaginació mou la cartera

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences La imaginació mou la cartera

  • Las tiendas virtuales, imprescindibles para el retailer

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Las tiendas virtuales, imprescindibles para el retailer

  • Receptari per a orientar una empresa de Serveis Professionals al mercat

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Receptari per a orientar una empresa de Serveis Professionals al mercat

  • Las tendencias internacionales sobre innovación en retailing y su impacto en las empresas

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Las tendencias internacionales sobre innovación en retailing y su impacto en las empresas

  • Acción en el lugar de venta: tendencias y oportunidades

    Montaña Matosas, Jordi  Professional conferences Acción en el lugar de venta: tendencias y oportunidades

  • Building Chinese brands in Europe

    Casaburi, Ivana;  Iglesias Bedós, Oriol  Professional conferences Building Chinese brands in Europe

  • A little bit of soul

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences A little bit of soul

  • Looking for excellence in retaling

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Looking for excellence in retaling

  • Noves formes de comercialització en els nous regadius

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Noves formes de comercialització en els nous regadius

  • Social Marketing. Al asalto de los valores

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Social Marketing. Al asalto de los valores

  • Social Marketing. Al asalto de los valores

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Social Marketing. Al asalto de los valores

  • Cuando los managers son los protagonistas. Caso Casa Camper

    Vila Fernández-Santacruz, Maria del Mar  Book chapters 2014

  • Evolución de la sensibilidad al precio de los viajeros españoles

    Valls Giménez, José Francisco;  Vila Fernández-Santacruz, Maria del Mar;  Sureda Pascual, Joan;  Fernández, Ester  Book chapters 2008

  • El valor de las marcas: ¿reputación o competitividad?

    Soler Bigas, Beatriz de  Book chapters 2007

  • Private label brands purchase and lifestyles: A consumers latent segmentation

    Cuneo Zuñiga, Andrés Ricardo;  Alarcón, C.;  Lopez Belbeze, Pilar  Working papers 12/2013

  • The role of money and religiosity in determining consumers' ethical beliefs

    Vitell, Scott;  Paolillo, Joseph G. P.;  Singh, Jatinder Jit  Academic articles Journal of Business Ethics 03/2006

  • In search of eminence: A personal brand-building perspective on the achievement of scholarly prominence in marketing

    Noble, Charles H.;  Bentley, John;  Singh, Jatinder Jit;  Campbell, David A.  Academic articles Journal of Marketing Education 12/2010

  • The role of moral intensity and personal moral philosophies in the ethical decision making of marketers: A cross-cultural comparison of China and the United States

    Singh, Jatinder Jit;  Vitell, Scott;  Al-Khatib, Jamal;  Clark, Irvine  Academic articles Journal of International Marketing 04/2007

  • Buyer and seller behaviour in fish markets organized as Dutch auctions: Evidence from a wholesale fish market in Southern Europe

    Fluvià Font, Modest;  Garriga, Anna;  Rigall Torrent, Ricard;  Rodríguez-Carámbula, Ernesto;  Salo Mayolas, Albert  Academic articles Fisheries Research 09/2012

  • Governance mechanisms in Internet-based affiliate marketing programs in Spain

    Fox, Paul;  Wareham, Jonathan Douglas  Academic articles International Journal of e-Business Research 01/2010

  • Wholesale distribution: The chimera in the channel

    Dawson, John A.  Academic articles The International Review of Retail, Distribution and Consumer Research 09/2007

  • Healthcare intermediaries in electronic markets: Performance and choice of market entry mode

    Klein, Richard;  Wareham, Jonathan Douglas  Academic articles Journal of Electronic Commerce Research 12/2008

  • The role of medium-sized firms in retail change in Japan

    Dawson, John A.;  Larke, Roy  Academic articles The International Review of Retail, Distribution and Consumer Research 10/2005

  • Cuban retailing: From a centrally planned to a mixed dual system

    Cerviño, Julio;  Bonache Pérez, Jaime Alfonso  Academic articles International Journal of Retail & Distribution Management 01/2005

  • The role of online trading communities in managing Internet auction fraud

    Chua, Cecil;  Wareham, Jonathan Douglas;  Robey, Daniel  Academic articles MIS Quarterly: Management Information Systems 12/2007

  • New cultures, new strategies, new formats and new relationships in European retailing: Some implications for Asia

    Dawson, John A.  Academic articles Journal of Global Marketing 10/2005

  • An extension and further validation of a community-based consumer well-being measure

    Sirgy, M. Joseph;  Lee, Dong-Jin;  Grzeskowiak, Stephan;  Chebat, Jean-Charles;  Johar, J. S.;  Montaña Matosas, Jordi  Academic articles Journal of Macromarketing 09/2008

  • Radiografía del nuevo consumidor: se imponen la racionalidad y los precios bajos

    Valls Giménez, José Francisco;  Sureda Pascual, Joan;  Parera Olm, Antoni  Academic articles Harvard Deusto Márketing 05/2014

  • Price promotion for emotional impact

    Aydinli, A.;  Bertini, Marco;  Lambrecht, A.  Academic articles Journal of Marketing 07/2014

  • Estrategias de cocreación: cómo conseguir que los clientes sean parte clave del equipo de innovación

    Iglesias Bedós, Oriol  Academic articles Harvard Deusto Márketing 11/2013

  • Context and time in brand image construction

    Rindell, Anne;  Iglesias Bedós, Oriol  Academic articles Journal of Organizational Change Management 11/2014

  • Repositioning of Barcelona's image in the light of a redefinition of the urban tourism planning model

    Valls Giménez, José Francisco;  Banchini, Silvia;  Falcón, Luís;  Valls Tuñon, Gerard  Academic articles Pasos. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 01/2013

  • A new context and emerging theories for product, place and corporate brands

    Abimbola, Temi;  Trueman, Myfanwy;  Iglesias Bedós, Oriol  Academic articles European Journal of Marketing 07/2012

  • Behavioural simulations in spot electricity markets

    Banal Estañol, Albert;  Rupérez Micola, Augusto  Academic articles European Journal of Operational Research 10/2011

  • Expansion of Japanese retailers overseas

    Larke, Roy  Academic articles Journal of Global Marketing 10/2005

  • Branding and design management: A brand design management model

    Montaña Matosas, Jordi;  Guzmán Garza, Francisco;  Moll de Alba Mendoza, Isabel  Academic articles Journal of Marketing Management 11/2007

  • Communication metaphors-in-use: Technical communication and offshore systems development

    Wareham, Jonathan Douglas;  Mahnke, Volker;  Peters, Sanjay;  Bjorn-Andersen, Niels  Academic articles IEEE Transactions on Professional Communication 06/2007

  • Ferran Adrià, Juli Soler y el restaurante elBulli. El placer de innovar

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll de Alba Mendoza, Isabel  Academic articles Management international = International management = Gestión internacional 10/2009

  • Reinventar el modelo de negocio para vender más barato. Aproximación al análisis comparado de las estrategias low cost

    Valls Giménez, José Francisco  Academic articles Revista de Contabilidad y Dirección 12/2010

  • Strategy and opportunism in European retail internationalization

    Dawson, John A.  Academic articles British Journal of Management 12/2001

  • Innovation is not a democracy. How consumer concept testing impacts the capability of fast moving consumer goods companies to generate truly innovative products

    Gimmy, Gregor Heinz;  Casabayó Bonás, Mónica  Academic articles Innovative Marketing 04/2008

  • A cross-cultural assessment of leading values in design oriented companies

    Calabretta, Giulia;  Montaña Matosas, Jordi;  Iglesias Bedós, Oriol  Academic articles Cross Cultural Management: An International Journal 10/2008

  • Oral communication capabilities of purchasing managers: measurement and typology

    Large, Rudolf;  Giménez Thomsen, Cristina  Academic articles Journal of Supply Chain Management 05/2006

  • A process-stakeholder analysis of B2B industry standardisation

    Rodón Mòdol, Joan;  Ramis Pujol, Juan;  Christiaanse, Wilhelmina Petronell  Academic articles Journal of Enterprise Information Management 03/2007

  • Para vender más desde mañana mismo: lo que realmente compra el cliente

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 01/2008

  • Il design in Catalogna: un'analisi critica

    Montaña Matosas, Jordi  Other articles Il Giornale dell'Architettura 12/2005

  • Ya toca reactivar. Momento idóneo para iniciar proyectos sólidos en retailing

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 03/2009

  • All business is local

    Valls Giménez, José Francisco  Other articles Manager Focus 04/2013

  • Un caso de éxito: Viccarbe

    Moll de Alba Mendoza, Isabel;  Montaña Matosas, Jordi  Other articles D(x)i: Magazine Dedicado a la Cultura del Diseño 03/2007

  • Las tecnologías emergentes como nuevo soporte de marketing: Mobile Marketing

    Cano Giner, Josep Lluís  Other articles MK Marketing + Ventas 03/2006

  • Ve el surtido de tu tienda como cuadros en una exposición

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles America Retail (web) 12/2012

  • Las paradojas de la marca: fortaleza y vulnerabilidad

    Soler Bigas, Beatriz de  Other articles Harvard Deusto Business Review 04/2009

  • La marca y la gestión de las emociones

    Iglesias Bedós, Oriol;  Alfaro Faus, Manuel  Other articles Harvard Deusto Márketing 01/2009

  • Innovación: ¿solución frente a la MDD? Un aerosol limpiacalzado Bosque Verde, 'Best in Show' Liderpack 08

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 09/2009

  • En búsqueda de un nuevo marketing

    Alfaro Faus, Manuel;  Iglesias Bedós, Oriol  Other articles Directivos y Empresas Siglo XXI 12/2010

  • Crisis, ¿qué crisis? Afrontando la situación mediante neurociencia y marketing directo

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 05/2009

  • Somos móviles: el m-commerce desde el neuromarketing

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 07/2014

  • Globetrotter, máquina de imaginar: interpretación de la tienda ganadora del premio de diseño en Europa

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 05/2008

  • Nuevas tendencias en ventas

    Costa Guix, Gerard  Other articles Harvard Deusto Márketing 05/2005

  • De marcas, consumidores y marketing en época de crisis

    Alfaro Faus, Manuel;  Iglesias Bedós, Oriol  Other articles Ayuntamiento XXI: la Revista de la Administración Local 02/2009

  • Remar y mirar a la orilla. Los proveedores van cambiando su idea de las tiendas

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 01/2009

  • ¿Tiene sentido innovar en retail durante la crisis? Un caso de innovación con éxito

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 12/2008

  • Categorizing patterns and processes in retail grocery internationalisation

    Burt, Steven;  Davies, K.;  Dawson, John A.;  Sparks, Leigh  Other articles Journal of Retailing and Consumer Services 03/2008

  • Es mejor ver, que mirar. Crecen las marcas de las empresas que venden al público

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 04/2009

  • El arma secreta: free innovation

    Siebiera, Guido;  Ramis Pujol, Juan  Other articles Harvard Deusto Márketing 09/2009

  • ¿Está dispuesto el consumidor a comprar productos más ecológicos?

    Casabayó Bonás, Mónica  Other articles Harvard Deusto Márketing 05/2009

  • Construcció i valoració de les marques en l'economia global

    Oroval Planas, Josep M.  Other articles Paradigmes: Economia Productiva i Coneixement 10/2010

  • La innovación en el retailing cultural ha llegado: interpretando el Kindle de Amazon

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 05/2008

  • Los nuevos paraísos: marketing, turismo y sociedad

    Costa Guix, Gerard  Other articles Savia. Revista de Economía y Gestión de Viajes 02/2011

  • Médicos, márketing y comunicación con pacientes

    Costa Guix, Gerard  Other articles Siete Días Médicos: Revista de Atención Primaria 04/2007

  • El surtido, los cuadros de una exposición. La curación en el retail

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 12/2012

  • La revolución de la sensibilidad al precio

    Valls Giménez, José Francisco;  Sureda Pascual, Joan  Other articles Harvard Deusto Márketing 10/2012

  • Más que 'máquinas de vender'. ¿Por qué muchas empresas quieren estar en retailing?

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 07/2008

  • Atención a la previsión de ventas

    Costa Guix, Gerard  Other articles Harvard Deusto Márketing 02/2006

  • La marca como estrategia corporativa

    Oroval Planas, Josep M.  Other articles Harvard Deusto Business Review 11/2008

  • ¿Qué es más importante: el producto o la marca?

    Mejide, Risto;  Soler Bigas, Beatriz de  Other articles ESADE Alumni 04/2007

  • Hacer de un limón, una limonada. Afrontando la crisis en los sectores de "ir de compras"

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Distribución Actualidad 10/2008

  • Luces y sombras del márketing relacional. El caso del sector bancario

    Fainé Casas, Isidro;  Tornabell Carrio, Roberto  Other articles Harvard Deusto Márketing 03/2001

  • Plusfresc, nueva generación de supermercados de facilidad. Hacer la compra en un plis plus

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 03/2011

  • Puentes de autopista, de lianas o pasarelas: El sentido del "multicanalismo" en el retail

    Martínez Ribes, Lluís  Other articles Código 84: la Revista de AECOC 12/2011

  • ¿Cómo tiene que ser la promoción y la venta de frutas frescas?

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences ¿Cómo tiene que ser la promoción y la venta de frutas frescas?

  • La imaginación vende. Neuromarketing para configurar modelos de negocio.

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences La imaginación vende. Neuromarketing para configurar modelos de negocio.

  • Cuando el cliente es empresa: claves B2B para la mejora de la competitividad

    Soler Bigas, Beatriz de  Professional conferences Cuando el cliente es empresa: claves B2B para la mejora de la competitividad

  • Sal y pimienta en la tienda. Reflexiones sobre innovación en retail

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Sal y pimienta en la tienda. Reflexiones sobre innovación en retail

  • Diseño y desarrollo de producto

    Montaña Matosas, Jordi  Professional conferences Diseño y desarrollo de producto

  • Research directions on the ESADE Chair of Design Management

    Montaña Matosas, Jordi  Professional conferences Research directions on the ESADE Chair of Design Management

  • Com sobreviu el petit en el món dels grans? Micro-macro: dues cares d'una mateixa moneda. Orientacions estratègiques per a la promoció del comerç local

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Com sobreviu el petit en el món dels grans? Micro-macro: dues cares d'una mateixa moneda. Orientacions estratègiques per a la promoció del comerç local

  • Franquícia o francisca. L'ADN de la franquícia competitiva

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences Franquícia o francisca. L'ADN de la franquícia competitiva

  • Les estrategies de comercialització i posicionament de la fruita davant el consumidor

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Les estrategies de comercialització i posicionament de la fruita davant el consumidor

  • Emprenedoria agrària: com innovem en el sector agrari?

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Emprenedoria agrària: com innovem en el sector agrari?

  • Design Management

    Montaña Matosas, Jordi  Professional conferences Design Management

  • Como afrontar con éxito los retos de las marcas en un entorno competitivo post-crisis

    Iglesias Bedós, Oriol  Professional conferences Como afrontar con éxito los retos de las marcas en un entorno competitivo post-crisis

  • La imaginación vende. Neuromarketing para configurar modelos de negocio

    Martínez Ribes, Lluís  Professional conferences La imaginación vende. Neuromarketing para configurar modelos de negocio

  • Canales de venta y distribución

    Costa Guix, Gerard  Professional conferences Canales de venta y distribución

  • Claves para innovar de forma rentable en marca

    Iglesias Bedós, Oriol  Professional conferences Claves para innovar de forma rentable en marca

  • Evaluación del renombre y la notoriedad de marcas

    Nomen Calvet, Eusebi;  Montaña Matosas, Jordi  Books 2007

  • Strategic issues in international retailing

    Dawson, John A.;  Larke, Roy;  Mukoyama, Masao  Books 2006

  • Iníciate en el Marketing 2.0: los social media como herramientas de fidelización de clientes

    Cortés Ricart, Marc;  Burgos, Enrique  Books 2009

  • El diseño en la empresa: Antares, Gandía Blasco, Sanico, Viccarbe: casos de éxito

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll de Alba Mendoza, Isabel  Books 2007

  • El nuevo Brand Management: cómo plantar marcas para hacer crecer negocios

    Riu Vila, David;  Ollé Pané, Ramon  Books 2009

  • El poder de la marca. El papel del diseño en su creación

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll de Alba Mendoza, Isabel  Books 2013

  • Finanzas para profesionales de márketing y ventas (libro electrónico)

    Massons Rabassa, Joan  Books 2014

  • Finanzas para profesionales de márketing y ventas

    Massons Rabassa, Joan  Books 2008

  • Dirección de marketing: gestión estratégica y operativa del mercado

    Lambin, Jean-Jacques;  Gallucci Calabrese, Carlo-Maria;  Sicurello, Carlos  Books 2009

  • The retailing reader

    Dawson, John A.;  Findlay, Anne;  Sparks Valenti-Zantinga, Lynne Marie  Books 2008

  • Diseño e innovación. La gestión del diseño en la empresa

    Moll de Alba Mendoza, Isabel;  Montaña Matosas, Jordi;  Albert, Santiago;  Bautista, Álvaro;  Bernia, Elena;  Casellas, Pilar;  Iglesias, M.  Books 2008

  • Models d'expansió comercial: sis casos i una estratègia

    Valls Giménez, José Francisco  Books 2010

  • SEAT Design

    Moll de Alba Mendoza, Isabel;  Montaña Matosas, Jordi  Cases 03/2010

  • Desigual

    Martínez Ribes, Lluís  Cases 09/2011

  • Caso Danone: distribución

    Castiñeira Jerez, Jorge;  Enzler Fandos, Alejandra;  Correa Delcasso, Juan Pablo  Cases 04/2012

  • Lékué. Creative thinking

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll de Alba Mendoza, Isabel  Cases 01/2013

  • Bancaja 2009: Corporate brand strategy

    Soler Bigas, Beatriz de;  Varela Otero, Ana Maria  Cases 09/2009

  • Guaxi

    Costa Guix, Gerard;  Valdés Gandarillas, Susana  Cases 02/2005

  • L'Oréal (A) & (B)

    Franch Bullich, Josep  Cases 07/2001

  • Altro y el programa TOTS

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll de Alba Mendoza, Isabel  Cases 09/2009

  • Caterpillar: Buy the iron, get the company

    Costa Guix, Gerard  Cases 04/2006

  • C . Croissance Plus

    Costa Guix, Gerard;  Valdés Gandarillas, Susana  Cases 12/2008

  • Cinimameb

    Costa Guix, Gerard  Cases 11/2005

  • INGDirect

    Valls Giménez, José Francisco  Cases 04/2011

  • SAP AG (A): From value to volume marketing & SAP AG (B): The DG Barcelona Hub

    Franch Bullich, Josep;  Cano Giner, Josep Lluís;  Trezzi, Marco  Cases 10/2008

  • Privalia

    Valls Giménez, José Francisco  Cases 04/2011

  • La integración de Caprabo en Eroski: una gestión del cambio compleja

    Oroval Planas, Josep M.;  Varela Otero, Ana Maria  Cases 06/2009

  • Mercadona 2010: nueva reducción de costes para prescribir precios más bajos

    Valls Giménez, José Francisco  Cases 06/2010

  • Procter and Gamble: el relanzamiento de Pantene

    Valdés Gandarillas, Susana;  Casaburi, Ivana;  Ugarte, I.  Cases 12/2007

  • Peppermint Mocha

    Costa Guix, Gerard  Cases 10/2005

  • INKling

    Costa Guix, Gerard;  Ciervo, José María  Cases 05/2009

  • L'Oréal (A): Fighting the shampoo battle

    Franch Bullich, Josep  Cases 01/2001

  • Creative laundry

    Costa Guix, Gerard;  Espín Zaragoza, Javier  Cases 05/2006

  • L'Oréal: A true partnership

    Franch Bullich, Josep  Cases 06/2001

  • Angioplastias Puxeu

    Costa Guix, Gerard  Cases 05/2008

  • Estrategia de marca y comunicación en el BBVA a partir de la crisis

    Oroval Planas, Josep M.  Cases 10/2011

  • FGC. Unos ferrocarriles para todos

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll de Alba Mendoza, Isabel  Cases 09/2009

  • Boiling frog

    Costa Guix, Gerard  Cases 06/2006

  • PEPSICO Iberia: achieving growth in a mature market

    Casaburi, Ivana;  Valdés Gandarillas, Susana  Cases 03/2010

  • Port Aventura: It for resort management

    Hervás Zuriaga, Mariano;  Planell Frias, Marc;  Sala Casol, Xavier;  Rodón Mòdol, Joan  Cases 06/2010

  • Megaplexes

    Costa Guix, Gerard;  Fernández Montoli, Javier  Cases 04/2007

  • Fusion

    Costa Guix, Gerard;  Tricas, Ll.  Cases 11/2007

  • IKEA and design for everybody

    Moll de Alba Mendoza, Isabel  Cases 10/2009

  • Clean Master

    Valls Giménez, José Francisco  Cases 06/2009

  • Raventós i Blanc at a crossroads

    Franch Bullich, Josep;  Gimbert Ràfols, Xavier;  Cano Giner, Josep Lluís  Cases 10/2009

  • Corazón y razón

    Costa Guix, Gerard  Cases 04/2009

  • Burrita enamorada

    Costa Guix, Gerard  Cases 10/2005

  • Impacto del low cost en los precios hoteleros españoles

    Valls Giménez, José Francisco  Cases 09/2004

  • MRW: Social enterprise in a franchise network

    Arenas Vives, Daniel;  Parareda Farriol, Maria  Cases 11/2006

  • FC Barcelona: More than just a club

    Franch Bullich, Josep;  Montaña Matosas, Jordi;  Turró Sol, Andreu  Cases 10/2010

  • Mercadona en el sector de la distribución global (A) y (B)

    Parada Balderrama, Pedro Alfonso;  Brunat Campamany, Jorge;  Urriolagoitia Doria Medina, Lourdes Elvira  Cases 07/2009

  • Sol Melià. Hotels for All

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll de Alba Mendoza, Isabel;  Eckardt Linero, Gina Paola  Cases 04/2010

  • Bancaja 2005: diagnóstico previo de la salud de la marca

    Soler Bigas, Beatriz de;  Varela Otero, Ana Maria  Cases 07/2009

  • L'Oréal (B): Locally adapting Elsève's global strategy

    Franch Bullich, Josep  Cases 06/2001

  • Corporate social innovation in East African Breweries Ltd (EABL): Senator keg (B)

    Ogola, Fredrick Onyango;  Mungai, Edward  Cases 05/2011

  • PROSOL. Producción y mercadeo de deshidratados fruti hortícolas con energía solar para la lucha contra la pobreza y el desempleo en la Quebrada de Humahuaca, Argentina

    Rius Bresco, José M.;  Guitart Felip, Ignacio  Cases 04/2007

  • Forecasting customer's loyalty by means of an unsupervised fuzzy learning method

    Sánchez Hernández, German;  Samà Monsonís, Albert;  Casabayó Bonás, Mónica;  Agell Jané, Núria  Conferences 28th Annual International Symposium on Forecasting 22/06/2008

  • 3M: Market driven innovation

    Vives De Prada, Luis  Cases 03/2009

  • El lanzamiento de Danonino Helado

    Casaburi, Ivana  Cases 12/2011

  • MRW: Social enterprise in a franchise network

    Arenas Vives, Daniel;  Parareda Farriol, Maria  Cases 11/2006

  • Pepsico iberia: cómo crecer en un mercado maduro

    Casaburi, Ivana;  Valdés Gandarillas, Susana  Cases 10/2009

  • Nespresso. El lujo para todos

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll de Alba Mendoza, Isabel  Cases 07/2009

  • Value retail.  La Roca Village

    Valls Giménez, José Francisco  Cases 09/2009

  • The takeoff of environmental technologies: A historical analysis of timing and affecting factors

    Calabretta, Giulia  PhD Theses

  • La aplicación del valor de vida del cliente en la gestión de la relación con el distribuidor en empresas de consumo masivo de productos empaquetados de Lima, Perú: un estudio de casos múltiple

    Wakabayashi Muroya, José Luis  PhD Theses

  • Individual strategic thinking as a facilitator of organizational absorptive capacity: An examination on new product development projects

    Zavala Vinces, Jorge Juan  PhD Theses

  • La relación entre la inversión publicitaria y la notoriedad de marca en productos de gran consumo

    Riu Vila, David  PhD Theses

  • Factores que condicionan la elección de una carrera universitaria por parte de los alumnos de último año de secundaria en Chile

    León Núñez, Miguel Luis  PhD Theses

  • The role of corporate culture in a relationship marketing oriented company: The NH case

    Iglesias Bedós, Oriol  PhD Theses

  • Shopping behaviour forecasts: Experiments based on a fuzzy learning technique in Spanish food retailing industry

    Casabayó Bonás, Mónica  PhD Theses

  • Posicionamiento: concepto, análisis y estrategias

    Cisneros Garrido, Guillermo  PhD Theses

  • Assessing the value of private label brands: An approach to the measurement of brand = El Valor de las marcas de la distribución : una aproximación a la medición del capital de marca desde la perspectiva del consumidor

    Cuneo Zuñiga, Andrés Ricardo  PhD Theses

  • L'oferta local de seguretat ciutadana

    Torrecilla Gumbau, Carlos  PhD Theses

  • La conducta de compra pirata: un análisis exploratorio en el mercado de la música en Perú

    Matos Reyes, Rosa Nancy  PhD Theses

  • Nuevas perspectivas acerca del impacto de la tecnología sobre el desempeño individual

    Bravo Orellana, Edgardo Ricardo  PhD Theses

  • The great age of design: From design thinking to mental midwifery and to design's impact on brands

    Ilipinar, Gürsel  PhD Theses

  • La capacitación como instrumento de marketing relacional en las empresas industriales en Perú

    Merzthal Toranzo, Jorge Baltazar  PhD Theses

  • Organizational learning from information system-related incidents

    Rezazade Mehrizi, Mohammad Hosein  PhD Theses

  • Corporate social responsibility in global branding

    Guzmán Garza, Francisco;  Davis, Donna F.;  Montaña Matosas, Jordi  Conferences 2009 Cross Cultural Research Conference 13/12/2009

  • A quantitative test for brand design management model

    Moll de Alba Mendoza, Isabel  Conferences 6th International Conference of the AM's Brand, Identity and Corporate Reputation SIG 09/04/2010

  • Brand logo design: Exploring consumer response to naturalness across cultures

    Cuneo Zuñiga, Andrés Ricardo  Conferences 9th Global Brand Conference

  • Firm internationalization as an entrepreneurial process: The role of entrepreneurs and their networks

    Kalafatoglu, Tugba;  Mendoza Mayordomo, Francisco Javier  Conferences 5th EIASM Workshop on Top Management Teams and Business Strategy

  • Design drivers for effective communication to women in the automotive industry

    Moll de Alba Mendoza, Isabel;  Montaña Matosas, Jordi;  Herrmann, Kathrin  Conferences 43th Annual Conference European Marketing Academy (EMAC 2014)

  • Identifying business models of applications developed using civic open data

    Almirall Mezquita, Esteve  Conferences The R&D Management Conference 2014

  • Firm internationalization as an entrepreneurial process: The role of entrepreneurs and their networks

    Kalafatoglu, Tugba;  Mendoza Mayordomo, Francisco Javier  Conferences 2013 AIB-SE Annual Conference

  • Selecting the best taste: A group decision-making application to chocolates design

    Agell Jané, Núria;  Sánchez Hernández, German;  Sánchez Soler, Mònica;  Ruiz Vegas, Francisco Javier  Conferences 2013 IFSA World Congress. NAFIPS Annual Meeting 24/06/2013

  • The key role of human resources policies and practices in implementing a relationship marketing orientation

    Iglesias Bedós, Oriol;  Saleem, Fathima  Conferences 2013 AMS Annual Conference 15/05/2013

  • The role of brand experience in determining brand loyalty

    Iglesias Bedós, Oriol;  Singh, Jatinder Jit;  Batista Foguet, Juan Manuel  Conferences 1st Symposium on Transversal Topics ESADE-HEC 02/04/2009

  • Designer as midwife: Towards a new state of mind?

    Ilipinar, Gürsel;  Montaña Matosas, Jordi;  Iglesias Bedós, Oriol;  Kristensen, Tore;  Johnston, Wesley  Conferences 3rd annual conference of the International Association of Societies of Design Research 18/10/2009

  • Brand identification: Building a concept from social identity and self congruity theory

    Muller Prado, Paulo Henrique;  Francisco-Maffezzolli, Eliane Cristine  Conferences 6th International Conference of the AM's Brand, Identity and Corporate Reputation SIG 09/04/2010

  • Global supply chains: Challenges and strategies

    Sancha Fernández, Cristina;  Mendoza Mayordomo, Francisco Javier;  Giménez Thomsen, Cristina  Conferences XLIX Asamblea Anual CLADEA 2014

  • Brand identification: Building a concept from social identity theory and self congruity theory

    Muller Prado, Paulo Henrique;  Francisco-Maffezzolli, Eliane Cristine;  Montaña Matosas, Jordi  Conferences 6th International Conference of the AM's Brand, Identity and Corporate Reputation SIG 09/04/2010

  • The empathic economy

    Montaña Matosas, Jordi  Conferences Design and Innovation: The empathic economy 07/11/2008

  • Role of design on brand building. Evaluating design dimensions of branding elements, managers and design experts reactions

    Moll de Alba Mendoza, Isabel;  Francisco-Maffezzolli, Eliane Cristine;  Montaña Matosas, Jordi  Conferences 7th Global Brand Conference of the AM's Brand, Corporate Identity 05/04/2011

  • SAP AG (A): From value to volume marketing & SAP AG (B): The DG Barcelona Hub

    Franch Bullich, Josep;  Cano Giner, Josep Lluís;  Trezzi, Marco  Conferences NACRA 2008 Annual Meeting 30/10/2008

  • Influences in children's materialism: A conceptual framework

    Dávila Blázquez, Juan Francisco;  Casabayó Bonás, Mónica  Conferences 5th International Conference on Multidisciplinary Perspectives on Child and Teen Consumption (CTC 2012) 12/12/2012

  • Ranking de los factores que afectan el materialismo en niños. Un análisis empírico

    Casabayó Bonás, Mónica;  Dávila Blázquez, Juan Francisco  Conferences I Jornada para jóvenes investigadores de UNIJES-ACM 2015

  • Global supply chains: Challenges and strategies

    Giménez Thomsen, Cristina;  Sancha Fernández, Cristina;  Mendoza Mayordomo, Francisco Javier  Conferences XLIX Asamblea Anual CLADEA 2014

  • Corporate brand building: Strategic key challenges and implementation

    Soler Bigas, Beatriz de;  Costa Guix, Gerard  Conferences 9th International Marketing Trends Conference 21/01/2010

  • Creatividad, diseño y generación de valor

    Montaña Matosas, Jordi  Conferences Madrid Ciudad del Conocimiento 22/04/2009

  • Hotels and second homes: Consumer choice analysis and seasonality effects

    Salo Mayolas, Albert;  Rigall Torrent, Ricard;  Garriga, Anna  Conferences 6th Annual International Conference on Tourism 01/07/2010

  • How non-low cost companies react to the low costs

    Valls Giménez, José Francisco;  Sierra Olivera, Vicenta  Conferences 8th International Marketing Trends Congress 16/01/2009

  • Brand value co-creation: Towards a multiple stakeholder perspective

    Markovic Markovic, Stefan;  Iglesias Bedós, Oriol  Conferences XLIX Asamblea Anual CLADEA 2014

  • Diseño y creación de valor en el packaging

    Montaña Matosas, Jordi  Conferences Tribuna Hispack Bta 27/04/2009

  • A study of the corporate culture of a relationship marketing oriented firm

    Iglesias Bedós, Oriol;  Sauquet Rovira, Alfonso;  Montaña Matosas, Jordi  Conferences 7th International Congress Marketing Trends 17/01/2008

  • Design for all. A management model to enhance business competitiveness

    Moll de Alba Mendoza, Isabel;  Montaña Matosas, Jordi  Conferences 39th EMAC Conference. 6 Senses- The Essencials of Marketing 01/06/2010

  • The effect of different characteristics on campsite pricing: Consumer choice analysis, seasonality and location effects in a mature destination

    Salo Mayolas, Albert;  Vila Fernández-Santacruz, Maria del Mar;  Garriga, Anna;  Teixidor Vila , A.  Conferences Enlightening Tourism: 1st International Conference 13/09/2012

  • Persuasive management. A case study in a financial institution

    Oroval Planas, Josep M.;  Alloza Losana, Angel  Conferences 4th Internacional Conference on Rhetoric and Narratives in Management Research 24/03/2011

  • The key role of Human Resource Management in developing brand-consumer relationships

    Iglesias Bedós, Oriol;  Saleem, Fathima  Conferences 8th Global Brand Conference 03/04/2013

  • Reinventando la actividad congresual

    Valls Giménez, José Francisco  Conferences 9º Congreso APCE 14/07/2011

  • Impacto de los nuevos canales de comercialización turística

    Valls Giménez, José Francisco  Conferences FITUR 2012. Jornadas Técnicas AECIT 19/01/2012

  • Retail innovation: Philosophy-based shopping experience

    Martínez Ribes, Lluís;  Salazar, Paulina  Conferences Insights 2011: A New World Order In Shopper Marketing 27/02/2011

  • Persuasive design: Why product design may appeal to customers

    Montaña Matosas, Jordi  Conferences 3rd Conference on Rhetoric and Narratives in Management Research (RNMR) 12/03/2009

  • Estrategias empresariales basadas en el concepto 'diseño para todos' como ventaja competitiva. El caso de estudio 'FGC, unos ferrocarriles para todos'

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll de Alba Mendoza, Isabel  Conferences 10th International Marketing Trends Conference 20/01/2011

  • Evolution of companies orientations: Status questions, facts & prospective

    Rius Bresco, José M.;  Torrecilla Gumbau, Carlos;  Gallucci Calabrese, Carlo-Maria;  Batista Foguet, Juan Manuel  Conferences 2011 Customer Strategies for Sustained Growth Conference 30/06/2011

  • A quantitative test for brand design management model

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll de Alba Mendoza, Isabel;  Francisco-Maffezzolli, Eliane Cristine  Conferences 6th International Conference of the AM's Brand, Identity and Reputation SIG 09/04/2010

  • Hybrid consumption behaviour in Spanish tourists

    Valls Giménez, José Francisco;  Sureda Pascual, Joan;  Andrade Suárez, María José;  Freund, Daniela  Conferences X International Marketing Trends Conference 20/01/2011

  • Exploring context and time in brand image construction through online consumer narratives

    Iglesias Bedós, Oriol;  Rindell, Anne  Conferences 5th International Conference on Rhetoric and Narratives in Management Research (RNMR 2013) 25/03/2013

  • The dynamics of product identities in the European Film Market

    Mezias, Stephen;  Strandgaard Pedersen, Jesper;  Kim, Ji-hyun;  Mazza, Carmelo;  Svejenova Velikova, Silviya  Conferences 2010 Academy of Management Annual Meeting 06/08/2010

  • Innovation in franchising: Some illustrations from the French franchising

    Perrigot, Rozenn;  Martínez Ribes, Lluís  Conferences 7th International Congress, Marketing Trends 17/01/2008

  • Analysis of social media platforms and their potential value for the tourism industry

    Valls Giménez, José Francisco;  Ouro Villaravid, Alfredo;  Freund, Daniela  Conferences 2nd AHTMM Conference 2012 31/05/2012

  • Online personal branding in the Middle East and North America: A comparison of social capital accumulation and community response

    Saleem, Fathima;  Iglesias Bedós, Oriol  Conferences 2013 AMS Annual Conference 15/05/2013

  • Barcelona: City of design

    Montaña Matosas, Jordi  Conferences Management of Creativity in an Innovation Society 02/07/2010

  • China as a market: what is the real market for international brands?

    Casaburi, Ivana  Conferences 7th International Congress "Marketing Trends" 17/01/2008

  • Internal branding: Exploring the literature to develop an integrated model

    Saleem, Fathima;  Iglesias Bedós, Oriol  Conferences 1st International Colloquium on Corporate Branding, Identity, Image and Reputation (COBIIR) 15/02/2011

  • Retail innovation learnings from Aqui é case

    Martínez Ribes, Lluís  Conferences 16th EAERCD Conference 2011 29/06/2011

  • Multiple dimensions of brand identification. Exploring new links among consumer and brands

    Francisco-Maffezzolli, Eliane Cristine;  Muller Prado, Paulo Henrique;  Montaña Matosas, Jordi;  Moll de Alba Mendoza, Isabel  Conferences 7th Global Brand Conference of the AM's Brand, Corporate Identity 04/04/2011

  • How channel innovation accelerates brand development. Avoiding myopia when looking at retail brands

    Martínez Ribes, Lluís  Conferences 6th International Conference of the Academy of Marketing's Brand, Identity and Corporate Reputation SIG 09/04/2010

  • Casos empresariales de éxito del sector del turismo

    Montaña Matosas, Jordi;  Moll de Alba Mendoza, Isabel;  Sole Parellada, Francisco de Padua  Conferences 7th International Congress, Marketing Trend 17/01/2008

  • Effects of brand identification in consumer-brand relationships

    Francisco-Maffezzolli, Eliane Cristine;  Muller Prado, Paulo Henrique;  Montaña Matosas, Jordi  Conferences 42th Annual Conference European Marketing Academy (EMAC 2013) 04/06/2013

  • Brand extensions and culture: The impacts of uncertainty avoidance and power distance on extension attitudes

    Hawkins, Matthew Allen;  Singh, Jatinder Jit  Conferences 7th Global Brand Conference of the AM's Brand, Corporate Identity and Reputation SIG 05/04/2011

  • Oral communication capabilities of purchasing managers: Effects on supplier management success and development of an oral communication capability instrument

    Large, Rudolf;  Giménez Thomsen, Cristina  Conferences 13th IPSERA Annual Conference 04/04/2004

  • Designer as midwife

    Ilipinar, Gürsel;  Montaña Matosas, Jordi;  Iglesias Bedós, Oriol;  Kristensen, Tore  Conferences 3rd Conference on Rhetoric and Narratives in Management Research (RNMR) 12/03/2009

  • The integration of users and designers in product design: A comparison between off-line and on-line companies

    Calabretta, Giulia;  Montaña Matosas, Jordi;  Iglesias Bedós, Oriol  Conferences ISBM Academic Conference 2008: Advances in B-to-B marketing 06/08/2008

  • Corporate rebranding: A conceptual framework that incorporates the brand's social dimension

    Soler Bigas, Beatriz de;  Costa Guix, Gerard  Conferences 6th International Conference of the AMs Brand, Identity and Corporate Reputation SIG 09/04/2010

  • Design orientation: The antecedents, research propositions and managerial implications

    Ilipinar, Gürsel;  Srivastava, Rajendra;  Montaña Matosas, Jordi;  Johnston, Wesley  Conferences ANZMAC Doctoral Colloquium 29/11/2008

  • Brand and reputation building through persuasive stakeholders management

    Oroval Planas, Josep M.  Conferences 15th International Conference on Corporate Reputation, Brand, Identity and Competitiveness 18/05/2011

  • Comparative analysis of Spanish tourist web sites

    Valls Giménez, José Francisco;  Sureda Pascual, Joan;  Ouro Villaravid, Alfredo;  Barroeta, Iruté;  Freund, Daniela  Conferences 9th International Congress Marketing Trends 21/01/2010

  • Forecasting customer's behaviour in the Spanish grocery industry: Identifying the customers who are going to buy online

    Casabayó Bonás, Mónica;  Agell Jané, Núria;  Dawson, John A.  Conferences 5th International Congress "Marketing Trends" 20/01/2006

  • Painting simplicity: Learning from Valentine's case

    Martínez Ribes, Lluís;  Salazar, Paulina  Conferences Retail and Shopper 2009 02/03/2009

  • Virtual internal brand communities: Exploring the types, motivations and outcomes

    Saleem, Fathima;  Iglesias Bedós, Oriol  Conferences 7th Global Brand Conference of the AM's Brand, Corporate Identity and Reputation SIG 05/04/2011

  • Map of research on design management

    Montaña Matosas, Jordi  Conferences European Forum for Design Management Research 10/12/2009

  • Perspectives from academia

    Martínez Ribes, Lluís  Conferences ISES Global Conference on Service Excellence 2010 21/07/2010

  • Nuevo modelo de gestión para desarrollar la orientacion al mercado

    Moll de Alba Mendoza, Isabel;  Montaña Matosas, Jordi;  Sole Parellada, Francisco de Padua  Conferences 7th International Congress Marketing Trends 17/01/2008

  • China as a market: luxury brand consumer behaviour

    Casaburi, Ivana  Conferences 9th International Marketing Trends Conference 21/01/2010

  • Customers' changing demands in contemporary society: The profile of existing and future travellers

    Valls Giménez, José Francisco;  Vila Fernández-Santacruz, Maria del Mar  Conferences 5th International Congress Marketing Trends 20/01/2006

  • Continental in Ukraine

    Rosina, Margarete;  Franch Bullich, Josep  Conferences NACRA 2012 Annual Meeting 25/10/2012

  • Risk reducing portfolio effects: Uncertainty avoidance in brand extensions

    Hawkins, Matthew Allen;  Singh, Jatinder Jit  Conferences AMA Summer Educator's Conference 17/08/2012

  • FC Barcelona: More than just a club

    Franch Bullich, Josep;  Montaña Matosas, Jordi  Conferences NACRA 2010 Annual Meeting 28/10/2010

  • Brand building and public-private collaborations: A strategic corporate social resposibility framework

    Guzmán Garza, Francisco;  Montaña Matosas, Jordi;  Sierra Olivera, Vicenta  Conferences 17th Annual IABS Conference 22/03/2006

  • Brand building by associating to public services: A reference group influence model

    Montaña Matosas, Jordi;  Guzmán Garza, Francisco  Conferences 1st Annual International Colloquium on Critical Issues in Brand Management 11/04/2005

  • Next practices: Customer-driven service innovation

    Martínez Ribes, Lluís  Conferences ISES Global Conference on Service Excelence 2010 21/07/2010

  • Marketing de la salud: ¿profesionales de la salud o empresarios?

    Costa Guix, Gerard  Conferences IV Symposium Internacional de Implantología "Ciudad de Oviedo" 12/02/2009

  • Casos empresariales de éxito en el sector del mueble

    Montaña Matosas, Jordi  Conferences 8th International Marketing Trends Congress 16/01/2009

  • Painting simplicity. The reduction of choice in retailing improves shopper life quality

    Martínez Ribes, Lluís;  Salazar, Paulina  Conferences ESOMAR World Retail Conference 03/03/2009

  • Public-private collaborations to provide public services

    Guzmán Garza, Francisco;  Montaña Matosas, Jordi;  Sierra Olivera, Vicenta  Conferences 36º Congreso de Investigación y Desarrollo del Tecnológico de Monterrey 20/01/2006

  • Idempotent linearly compensated hybrid connectives for customers patterns segmentation

    Olmo Olmo, Catalina;  Sánchez Hernández, German;  Prats Duaygues, Francesc;  Sánchez Soler, Mònica;  Agell Jané, Núria  Conferences Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial 14/11/2005

  • ¿Hacia dónde va el marketing de las organizaciones?

    Montaña Matosas, Jordi  Conferences Ciclo de Coloquios Hacer Hacer 26/03/2009

  • Design for all management

    Montaña Matosas, Jordi  Conferences Conferencia Internacional EuCAN 2009 Design for All in Business 19/03/2009

  • Nuevo escenario de la comercialización turística

    Valls Giménez, José Francisco  Conferences 11º Seminário Internacional de Turismo (SIT) 2009. Hospitalidade e Sustentabilidades no Turismo: Planejamento, Gestão e Controle 06/11/2009

  • Consumer preferences and price markets on rental second homes in Spain: Public attributes and social marketing implications

    Salo Mayolas, Albert;  Costa Guix, Gerard  Conferences Consumer Behavior in Tourism Symposium 2010 (CBTS 2010) 01/12/2010

  • Brand image of candidates for President of Mexico

    Guzmán Garza, Francisco;  Sierra Olivera, Vicenta  Conferences 2nd Annual Colloquium: the AM's Brand, Identity and Corporate Reputation SIG 07/09/2006

  • The co-creation of core values: A multi stakeholder endeavor

    Landgraf, Polina;  Iglesias Bedós, Oriol  Conferences 9th Global Brand Conference of the Academy of Marketing's Brand, Corporate Identity and Reputation Special Interest Group (SIG)

  • A description of the design management process: Involved activities and enabling conditions

    Calabretta, Giulia;  Montaña Matosas, Jordi;  Moll de Alba Mendoza, Isabel  Conferences EURAM Annual Conference 2006 17/05/2006

  • Design orientation as a driver of organizational culture

    Calabretta, Giulia;  Montaña Matosas, Jordi;  Iglesias Bedós, Oriol;  Moll de Alba Mendoza, Isabel  Conferences 2008 INFORMS Marketing Science Conference 12/06/2008

  • A brand design management model integrating corporate culture and market orientation

    Montaña Matosas, Jordi  Conferences 25th EGOS Colloquium 02/07/2009

  • Crossing the border: Changes in the perception of brand image and self brand image

    Guzmán Garza, Francisco;  Paswan, Audhesh K.;  Fabrize, Robert O.  Conferences 6th International Conference of the AMs Brand, Identity and Corporate Reputation SIG 09/04/2010

  • European cities' capacity to attract urban tourism visitors

    Sureda Pascual, Joan;  Valls Giménez, José Francisco;  Valls Tuñon, Gerard  Conferences Destination Management and Branding in the Mediterranean Region: Sustainable Tourism in Times of Crisis 19/04/2012